21 dic. 2025

Frondoso y añejo árbol cae sobre el techo de un dormitorio en Quyquyhó

Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.

árbol.jpg

La estructura del dormitorio se derrumbó por completo tras la caída del frondoso árbol.

Foto: Captura NPY.

En la vivienda reside una abuela de 80 años con su hijo, quienes se salvaron de morir aplastados por el árbol que cayó sobre el dormitorio de la vivienda, a raíz del fuerte temporal que azotó este martes la ciudad de Quyquyhó y otras localidades.

El techo se desplomó por completo y también parte de un taller de motocicletas que funciona en el lugar, informó NPY.

Tanto la mujer como su hijo estaban en otra pieza de la vivienda que no fue afectada por la caída. Ambos ya creían que el árbol se iba a caer, porque estaba haciendo mucho ruido.

Finalmente, poco más de las 04:00 de este miércoles el árbol se desplomó debido al fuerte viento.

La habitación afectada quedó reducida a escombros.

Más contenido de esta sección
El ex cantante de la banda paraguaya Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, fue condenado a cinco años de cárcel por supuesta comercialización de drogas.
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.
La Policía Nacional identificó a la mujer que fue encontrada sin vida y con varios días de descomposición en una vivienda en el barrio Trinidad, de Asunción. Se trata de una mujer de 38 años. Además, detuvo a la pareja de la misma. El propietario de la vivienda continúa con paradero desconocido.
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) hizo lugar a un “pedido de levantamiento de la medida cautelar impuesta” a la cadena de minimercados Biggie Express, por lo que habilitó nuevamente 43 locales.
Un ciudadano estadounidense sufrió el robo de varias pertenencias luego de que tortoleros ingresaran a su automóvil. Gracias al GPS de su computadora portátil y a la intervención de agentes policiales, se localizó a los sospechosos y se recuperaron los objetos sustraídos.