Nacionales

Fram: Delincuentes llevan USD 3.200 tras violento asalto en Itapúa

Dos delincuentes se llevaron USD 3.200 en un violento asalto ocurrido en la tarde de este lunes por la ruta Graneros del Sur, entre las localidades de Carmen del Paraná y Fram, Departamento de Itapúa.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Dos delincuentes a bordo de un automóvil interceptaron un pequeño camión de la firma Neumáticos Fram, que se desplazaba con destino a la ciudad de Fram, tras realizar una importante venta de neumáticos en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

El conductor del camión, identificado como Nelio Yamil González, de 24 años, manifestó que los delincuentes le salieron al paso y efectuaron disparos de armas de fuego contra las ruedas del camión, por lo que se vio obligado a detener la marcha.

En ese momento, descienden los delincuentes del vehículo y exigen a los ocupantes del camión la entrega del dinero que tenían en su poder.

Tras apoderarse de USD 3.200 se dieron a una precipitada fuga, internándose en un camino vecinal. Posteriormente, a unos 4 kilómetros del lugar del asalto abandonaron el automóvil, no sin antes prenderle fuego.

Hasta el momento se desconoce a los supuestos autores, y tampoco se conoce el camino elegido para huir, no obstante existen hipótesis de que habrían ido hacia la ruta PY08, entre Coronel Bogado y General Artigas.

Dejá tu comentario