23 abr. 2024

Fram: Delincuentes llevan USD 3.200 tras violento asalto en Itapúa

Dos delincuentes se llevaron USD 3.200 en un violento asalto ocurrido en la tarde de este lunes por la ruta Graneros del Sur, entre las localidades de Carmen del Paraná y Fram, Departamento de Itapúa.

asalto.jpg

Los delincuentes efectuaron disparos de armas de fuego contra las ruedas del camión para lograr detener la marcha y cometer el robo.

Foto: Gentileza.

Dos delincuentes a bordo de un automóvil interceptaron un pequeño camión de la firma Neumáticos Fram, que se desplazaba con destino a la ciudad de Fram, tras realizar una importante venta de neumáticos en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

El conductor del camión, identificado como Nelio Yamil González, de 24 años, manifestó que los delincuentes le salieron al paso y efectuaron disparos de armas de fuego contra las ruedas del camión, por lo que se vio obligado a detener la marcha.

En ese momento, descienden los delincuentes del vehículo y exigen a los ocupantes del camión la entrega del dinero que tenían en su poder.

Tras apoderarse de USD 3.200 se dieron a una precipitada fuga, internándose en un camino vecinal. Posteriormente, a unos 4 kilómetros del lugar del asalto abandonaron el automóvil, no sin antes prenderle fuego.

Hasta el momento se desconoce a los supuestos autores, y tampoco se conoce el camino elegido para huir, no obstante existen hipótesis de que habrían ido hacia la ruta PY08, entre Coronel Bogado y General Artigas.

Más contenido de esta sección
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.