28 mar. 2024

Fiscalía investigará a médico que operó a la ex modelo Paola Gaete

El Ministerio Público someterá a una investigación al médico que estuvo a cargo de la cirugía estética donde perdió la vida la ex modelo Paola Gaete.

Paola Gaete.jpg

El Ministerio Público someterá a una investigación al médico que estuvo a cargo de la cirugía estética de la ex modelo Paola Gaete.

Foto: Gentileza

El fiscal Carlos Acuña habló sobre el caso de la ex modelo y candidata a concejal por la ciudad de Lambaré, Paola Gaete, quien falleció este miércoles tras una intervención estética en el sanatorio San Sebastián.

El agente del Ministerio Público indicó que el doctor que estuvo a cargo de la cirugía fue identificado como Daniel Domaniczky quien se puso a disposición de la Fiscalía y se encuentra en calidad de investigado.

“Estamos en la primera etapa de la investigación. El doctor que la atendió está en calidad de investigado”, manifestó en contacto con radio Monumental 1080 AM. Acuña dijo que Gaete sufrió tres esclerodermia sistémica durante la cirugía, según el informe médico.

“Hasta ahora se tienen los reportes médicos y la ficha clínica”, subrayó.

Lea más: Policía reporta 2 muertes en un año tras cirugía estética en sanatorio

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte de la ex modelo. Este jueves se realizará la autopsia.

Gaete fue candidata a concejal por Lambaré en las municipales pasadas por el movimiento Honor Colorado, perteneciente al ex presidente de la República Horacio Cartes. También, fue funcionaria de Petropar. Muchas personas se despidieron en redes de la joven tras su repentina muerte.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.