20 abr. 2024

Fiscalía investiga supuesto asalto a Prosegur en súper El Pueblo

La Fiscalía abrió la investigación contra el presunto intento de asalto a un transportador de caudales de la empresa de seguridad privada Prosegur SA, en el estacionamiento del supermercado El Pueblo, de Lambaré. El hecho ocurrió durante la noche de este martes.

asalto prosegur super el pueblo.jpg

El intento de asalto ocurrió en el supermercado El Pueblo, de Lambaré.

780am.com.py

La fiscala Teresita Torres es quien llevará adelante la investigación sobre el hecho, ocurrido alrededor de las 20.30 de este martes.

El percance sucedió cuando dos guardias de la empresa Prosegur bajaron del transportador para cargar los cajeros automáticos ubicados en el supermercado El Pueblo, de Lambaré.

Lea más: Frustran asalto a vehículo de caudales en súper El Pueblo

Luego de bajar del vehículo, dos delincuentes con pasamontañas y armas aparecieron en el lugar e intentaron reducir a los guardias; sin embargo, un tercer guardia de la firma se percató de ello e inició los disparos, que fueron respondidos por los malvivientes.

Posterior a la reacción se inició un fuego cruzado, además de las corridas de los presentes. Los supuestos ladrones no lograron su objetivo y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Agentes de la Policía Nacional realizaron una persecución en busca de los presuntos delincuentes y, aparentemente, uno de los delincuentes resultó herido, según informó la 780 AM.

Uno de los supuestos delincuentes del hecho, identificado como Juan Ricardo Benítez fue herido por disparo de arma de fuego. El hombre cuenta con antecedentes y se encuentra internado en el Hospital Distrital de la ciudad de Ñemby con custodia policial, de acuerdo al reporte de la emisora radial.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.