29 mar. 2024

Fiscalía incauta prendas presumiblemente falsificadas por valor de G. 450 millones

La Fiscalía incautó este jueves en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, prendas deportivas presumiblemente falsificadas, por valor de G. 450 millones.

prendas deportivas.jpg

Del primer local, ubicado sobre la ruta PY08 casi La Residenta, se procedió a la incautación de cinco bolsas de polietileno que contenían 100 unidades cada una de prendas de las marcas Adidas, Puma, Nike, Lacoste, Polo, Tomy Hilfiger.

Varios allanamientos en simultáneo en locales comerciales fueron realizados por la Fiscalía a cargo del fiscal Eugenio Ocampos en la ciudad de Coronel Oviedo, donde procedió a la incautación de prendas deportivas presuntamente falsificadas.

Las mercaderías requisadas tendrían un valor de G. 450 millones, según informó el Ministerio Público.

Del primer local, ubicado sobre la ruta PY08 casi La Residenta, se procedió a la incautación de cinco bolsas de polietileno que contenían 100 unidades cada una de prendas de las marcas Adidas, Puma, Nike, Lacoste, Polo, Tomy Hilfiger. En este comercio se estima una pérdida de G. 150 millones.

En el segundo local, ubicado sobre la ruta PY08 casi Panchito López, fueron incautadas 10 bolsas de polietileno con 100 unidades cada una, conteniendo prendas de vestir de las marcas mencionadas precedentemente. Se estima que la pérdida para este local es de G. 300 millones.

Los intervinientes además realizaron un tercer allanamiento en la zona, como parte de los procedimientos llevados a cabo, sin embargo, aún no se precisó la cantidad de prendas encontradas también en el lugar.

Las diligencias fueron acompañadas por agentes de de la Policía Nacional del Departamento Especializado Contra la Violación de Derechos Intelectuales.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.