02 ago 2026

Fiscalía imparte búsqueda y localización de joven desaparecido en Asunción

El Ministerio Público ordenó la búsqueda y localización de un estudiante brasileño que se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

desaparecido 2.jfif

El Ministerio Público ordenó la búsqueda y localización de Antonio A. Streski, quien se encuentra desaparecida.

Foto: Gentileza.

El agente fiscal Aldo Cantero impartió el viernes una orden de búsqueda y localización del joven Antonio A. Streski, de 25 años, quien se halla con paradero desconocido.

Según informaciones, Antonio es de nacionalidad brasileña y se encontraba residiendo en nuestro país, estudiando la carrera de Medicina en la Universidad María Auxiliadora, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.

El Ministerio Público se encuentra realizando acciones investigativas en el caso, con el fin de dar con el paradero del joven.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1580231092594167809

En ese sentido, también se comunicó la orden de búsqueda a la Comandancia de la Policía Nacional. La desaparición se habría dado en Asunción, a inicios del presente mes de octubre.

Las personas que tengan algún tipo de información sobre su paradero pueden comunicarse al Sistema 911 o a la comisaría o sede fiscal más cercana.

Más contenido de esta sección
En el Día del Bombero Paraguayo, cuarteles de Caacupé reclaman transferencia de G. 152 millones y la Municipalidad afirma que el desembolso está sujeto al cumplimiento de una ordenanza.
Las fuertes ráfagas de viento registradas durante la tarde de este sábado provocaron importantes destrozos en distintos sectores de la ciudad de Concepción, dejando viviendas destechadas, árboles caídos y estructuras severamente dañadas.
Tras seis suspensiones, un Tribunal de Sentencia de Saltos del Guairá fijó nuevamente para el 4 de agosto el inicio del juicio oral y público contra un hombre acusado por supuesto abuso sexual en niños. Los padres de la víctima expresaron su desesperación por las reiteradas postergaciones y temen nuevas recusaciones que vuelvan a dilatar el proceso.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 18,50 kilos de marihuana tipo skunk ocultos en un sofá que llegó desde Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Guaraní, en Minga Guazú.
La candidata a intendenta por la oposición, Soledad Núñez, afirmó que la solución para Asunción pasa por acabar con la corrupción, las cajas paralelas y la coima pro-bolsillo y no por un “peaje” para ciudadanos de Central que ingresan diariamente a la capital. Horacio Cartes, titular del Partido Colorado, le propuso al candidato colorado, Camilo Pérez, establecer ese tipo de cobro.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció la extensión de su campaña Ñande Ahorro,que apunta a reducir la morosidad y promover la regularización de clientes mediante planes de financiación, exoneraciones y beneficios especiales.