14 dic. 2025

Fiesta clandestina aglomera a más de 100 personas en Santa Rita

La Policía Nacional intervino una fiesta clandestina con aglomeración de personas en la ciudad de Santa Rita, en el Departamento de Alto Paraná.

fiesta clandestina.jpg

La Policía Nacional fue alertada a través de una llamada anónima en la sede policial sobre una supuesta organización de fiesta clandestina en un salón de eventos, en la noche de este sábado.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional fue alertada a través de una llamada anónima en la sede policial sobre una supuesta organización de fiesta clandestina en un salón de eventos, en la noche de este sábado.

Ante esa situación, agentes de la Comisaría 18ª de Santa Rita intervinieron la fiesta clandestina con aglomeración de personas en el salón de eventos denominado Las Marías & Olympus, ubicado en el barrio Sinuelo, en el Departamento de Alto Paraná.

Los uniformados constataron aproximadamente 80 a 100 vehículos estacionados alrededor del local, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Dialogaron con el organizador de la fiesta, identificado como Luenghel Reder Dos Santos, brasileño, de 23 años, quien manifestó a los intervinientes que supuestamente está permitidao la organización de la fiesta hasta la medianoche.

Además, los agentes visualizaron entre 150 a 200 personas bailando dentro del local, aparentemente no cumpliendo con el protocolo sanitario, violando así el decreto presidencial vigente 5160, que establece la restricción de circulación en el horario comprendido de 00.00 a 5.00 y la Ley 6699, el cual dispone el uso obligatorio de tapabocas en el marco de la pandemia del Covid-19.

El caso fue comunicado al fiscal Orlando Quintana, quien dispuso que se les invite a todas las personas a que se retiren del lugar y que el organizador cierre el sitio.

Fiesta clandestina.mp4

Los agentes policiales tuvieron que invitar a las personas a que se retiren del lugar.

Más contenido de esta sección
Una bebé de 10 meses, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de cinco días de haber aspirado un arito.
Un ciudadano paraguayo, tripulante de una embarcación de gran porte, murió camino a un Hospital de Campo Grande Brasil luego de sufrir un accidente en la zona de Corumbá, Brasil. El compatriota fue aplastado por una barcaza.
Un incendio se desató en la mañana de este viernes en un aula del Colegio Técnico Nacional de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, aparentemente provocado por la caída de un rayo durante la fuerte tormenta eléctrica que afectó la zona.
La Policía Nacional afirmó que Blas Pablo Melgarejo, alias Chopalé, se convirtió en el asaltante más buscado del país, tras la muerte de su presunto cómplice Mauricio Paniagua, con quien supuestamente realizó millonarios robos a bancos.
Una camioneta impactó en la mañana de este viernes contra un cartel del MOPC sobre la ruta PY03, ex Transchaco, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El conductor sufrió lesiones y afirmó que se quedó dormido mientras conducía.
Una comitiva fiscal y policial realizó un allanamiento en dos propiedades rurales con reservas en el distrito de Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná, tras una investigación por delitos ambientales. Detuvieron a dos personas e incautaron maquinarias.