29 abr. 2024

Fernando de la Mora

Un hombre fue detenido durante el allanamiento a una vivienda de Fernando de la Mora, en el marco de la investigación por un violento asalto a una estación de servicios en Asunción.
El Ministerio Público inició una investigación contra el club Olimpia a raíz de una denuncia de la directora de Registros Públicos, Lourdes González, cuya administración detectó que no le correspondía la reconstitución del título de un inmueble, que se habría solicitado en forma irregular.
Un grupo de delincuentes despojó a un trabajador de su motocicleta a punta de armas y a balazos en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora.
El Ministerio Público imputó por homicidio culposo a un oficial ayudante de la Policía Nacional, quien embistió a un adolescente de 17 años en Fernando de la Mora, zona Sur. La víctima estaba a unos 32 metros del lugar del accidente cuando llegaron los intervinientes.
Un adolescente de 17 años murió tras ser arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Mariscal Estigarribia, en Fernando de la Mora. El rodado, que no tenía chapa, iba al mando de un agente de la Policía Nacional.
Dos guardias de seguridad fueron heridos en la madrugada de este sábado tras un enfrentamiento con presuntos asaltacajeros en Fernando de la Mora. Los guardias ya están fuera de peligro y, según las autoridades, uno de los delincuentes también resultó con heridas.
Imágenes de circuito cerrado muestran cómo presuntos asaltantes detonaron con dinamita en gel un cajero automático de Fernando de la Mora. Los delincuentes actuaron, pese al movimiento de vehículos que se observa en la zona.
El vehículo utilizado para el intento de robo de un cajero automático fue abandonado en Fernando de la Mora. En su interior se encontraron billetes entintados.
Delincuentes utilizaron explosivos para destrozar un cajero automático ubicado en el predio de un banco en Fernando de la Mora, zona Sur. Se activó el entintado de los billetes.
Un automovilista ocasionó la pérdida de aproximadamente 600 litros de combustible tras chocar contra una de las expendedoras. Ocurrió este fin de semana en Fernando de la Mora, Departamento Central.
La Policía Nacional reveló algunas imágenes de circuito cerrado donde se observa el momento del tiroteo entre agentes policiales y delincuentes tras un asalto frustrado a una estación de servicios de Fernando de la Mora.
Delincuentes usaron un inhibidor y una llave maestra para robar una furgoneta en Fernando de la Mora, Departamento Central. El hecho quedó registrado en una cámara de circuito cerrado.
La Policía Nacional intervino en un caso de supuesta pornografía infantil tras denunciarse que un adolescente compartía imágenes inapropiadas de una compañera en una institución educativa de Fernando de la Mora. El celular del sospechoso se incautó en un allanamiento.
Dos sujetos armados asaltaron dos minimercados ubicados en Fernando de la Mora y Lambaré, en Central, fingiendo ser clientes. Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo de las dos tiendas.
Un hombre denunció el robo de su camioneta en la tarde de este sábado en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte. La víctima fue a jugar fútbol y al salir ya no encontró su rodado.
Tres menores de edad, de 14, 15 y 16 años, perpetraron un violento asalto a un bus del transporte público en Fernando de la Mora, dejando al chofer y a una pasajera con lesiones.
Una patrullera de la Policía Nacional fue baleada en medio de una persecución a motochorros. El hecho se registró en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Un hombre murió calcinado dentro de un vehículo en desuso que se encontraba dentro de un taller mecánico de Fernando de la Mora.
La patente por la habilitación de vehículos vence este viernes 30 de junio en la mayoría de los municipios del país, lo cual causa una congestión en las sedes municipales. Desde la Patrulla Caminera afirmaron que ya no habrá tolerancia desde el 31 de julio.
La madre de un recién nacido prematuro apela a la solidaridad ciudadana para continuar con el proceso de recuperación de su hijo. El bebé fue trasladado desde San Pedro hasta un sanatorio privado en Fernando de la Mora, donde permanecerá en una incubadora por tres meses.
Una joven perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta en Fernando de la Mora. Aparentemente, la víctima cruzó sin las debidas precauciones y el conductor ya no pudo detener la marcha.
Una joven denunció que un desconocido la manoseó cuando salía de un supermercado en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres hombres y recuperaron objetos robados de una iglesia en San Lorenzo. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes por robo y hurto agravado en grado de tentativa.
Con una inversión de más de G. 32.000 millones, la Essap podrá en marcha el proyecto de ampliación de alcantarillado sanitario con la cual pretende cubrir el 100% de Fernando de la Mora zona Norte.
Un incendio afectó a una camioneta que circulaba por la ciudad de Fernando de la Mora. El origen del siniestro sería un cortocircuito en la zona del motor.
Una familia denunció el violento accionar de dos agentes del Grupo Lince en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los denunciantes, los policías motivos agredieron a jóvenes que estaban frente a una vivienda y les pidieron dinero, luego de acusarlos de vender drogas.
Tres desconocidos a cara descubierta ingresaron armados a un supermercado de Fernando de la Mora y, tras reducir a los empleados, se llevaron el dinero del local y las pertenencias de los clientes.
El comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Central, manifestó que están abocados en la identificación de los autores del asesinato de un hombre en una plaza de la ciudad de Fernando de la Mora. Se trataría de motoasaltantes.
Un hombre fue asesinado de un balazo en la tarde de este miércoles en una plaza de Fernando de la Mora, Departamento Central. El autor del hecho se dio a la fuga.
El conductor de una camioneta se dio a la fuga luego de embestir contra una columna de la ANDE y dejar sin luz a todo un barrio de la ciudad de Fernando de la Mora. El accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este sábado.
El Ministerio de Salud clausuró este viernes una clínica clandestina que albergaba a unas 18 personas con problemas de adicción, entre ellas, cuatro ancianos. El lugar no contaba con habilitación y la propietaria sería imputada por diferentes hechos.