12 abr. 2024

¡Terrible! Hombre mata a ex suegra e intenta asesinar a su ex pareja en Guairá

Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su ex suegra y dejó con heridas a su ex pareja. Madre e hija estaban en el interior de una vivienda cuando fueron atacadas. Ocurrió en Iturbe, Departamento de Guairá.

arma de fuego.jpg

Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su ex suegra y dejó con heridas a su ex pareja.

Un hombre que tiene denuncias por maltrato asesinó de un disparo en la cabeza a su ex suegra Justina Ortiz Aquino (73) y dejó con heridas a su ex pareja Nilsa Soledad Riveros Ortiz (43).

Madre e hija estaban en su vivienda, ubicada en el barrio San Francisco, de la zona de Iturbe, en Guairá.

El supuesto atacante, de nombre Elvio Cáceres, sorprendió a las víctimas, quienes se encontraban en una de las habitaciones de la casa, junto con dos menores de edad.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:30 del jueves, explicó a radio Monumental 1080 AM el suboficial Cristian Bogarín, de la Comisaría 21ª.

Bogarín relató que recibió una llamada del personal de blanco del IPS local, donde ambas mujeres fueron derivadas luego del ataque.

Lea más: Feminicidio en Amambay: Mató a su pareja y desapareció con su hijo

“La señora (Justina) no pudo aguantar la lesión que recibió y murió casi al llegar a IPS. La otra víctima recibió un disparo en el hombro, lado derecho, y se encuentra estable”, comentó.

Según lo manifestado por el hijo de la víctima, el hombre habría ingresado a la vivienda realizando varios disparos y tras el hecho se dio a la fuga. La pareja hace seis meses se separó.

Todo fue comunicado al Ministerio Público, al médico forense y al personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
Las hijas del secuestrado Óscar Denis emitieron este viernes un comunicado en el que aluden a la captura de cuatro familiares de Carmen Villalba en Argentina.
En una inspección de rutina realizada en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, fiscales de la Receita Federal (Secretaria de Ingresos Fiscales- RF) sorprendieron a una paraguaya transportando más de USD 19.000 no declarados.
El nuevo equipo para acondicionar y distribuir aire ya se encuentra en territorio paraguayo para su instalación en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se prevé que esté en funcionamiento entre el lunes o martes de la próxima semana, informaron desde la Dinac.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este viernes la creación de una subárea de pacificación que actuará en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó que este viernes fueron detenidas tres mujeres en el vecino país, quienes son familiares de Carmen Villalba, una de las líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Una mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital Central del IPS, donde un equipo de médicos le extrajo un tumor de nueve kilos que crecía en su ovario izquierdo. La paciente se encuentra estable.