Nacionales

Familiares de mujer que perdió en accidente a su bebé y esposo exigen justicia

Familiares de la señora Olga Gómez, quien sufrió un grave accidente con su esposo, quien perdió la vida en el suceso, piden justicia y exigen la detención del conductor que hasta ahora se encuentra prófugo.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El terrible accidente ocurrió a tempranas horas del pasado domingo, en la cabecera del Puente Quiteria, donde la motocicleta fue chocada por detrás por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga tras cometer el hecho.

En el percance perdió la vida Filemón Bustamante, pareja de Olga Gómez, quien desgraciadamente horas después perdió también a su bebé de ocho meses de gestación.

La pareja se desplazaba a bordo de una moto Yamaha y fue embestida por un automóvil Toyota Corolla, tipo Axio. El conductor, sin importarle lo sucedido, huyó del lugar, siendo ubicado el rodado días después en un barrio de Encarnación.

La mama de Olga, doña Gloria Morínigo, clama celeridad a la Fiscalía y la Policía Nacional para poder dar con el conductor, quien ya fue identificado como Ariel Aquino, oriundo de la localidad de General Artigas-Itapúa.

La Policía está tras la pista del joven, pero hasta el momento no pudo localizarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público. Incluso los familiares sospechan que el mismo ya cruzó hacia el vecino país.

Dejá tu comentario