27 abr. 2024

Familiares de mujer que perdió en accidente a su bebé y esposo exigen justicia

Familiares de la señora Olga Gómez, quien sufrió un grave accidente con su esposo, quien perdió la vida en el suceso, piden justicia y exigen la detención del conductor que hasta ahora se encuentra prófugo.

accidente de tránsito
Familiares de la mujer que perdió a su esposo y a su bebé durante accidente de tránsito claman justicia.

Foto: Gentileza

El terrible accidente ocurrió a tempranas horas del pasado domingo, en la cabecera del Puente Quiteria, donde la motocicleta fue chocada por detrás por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga tras cometer el hecho.

En el percance perdió la vida Filemón Bustamante, pareja de Olga Gómez, quien desgraciadamente horas después perdió también a su bebé de ocho meses de gestación.

La pareja se desplazaba a bordo de una moto Yamaha y fue embestida por un automóvil Toyota Corolla, tipo Axio. El conductor, sin importarle lo sucedido, huyó del lugar, siendo ubicado el rodado días después en un barrio de Encarnación.

La mama de Olga, doña Gloria Morínigo, clama celeridad a la Fiscalía y la Policía Nacional para poder dar con el conductor, quien ya fue identificado como Ariel Aquino, oriundo de la localidad de General Artigas-Itapúa.

La Policía está tras la pista del joven, pero hasta el momento no pudo localizarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público. Incluso los familiares sospechan que el mismo ya cruzó hacia el vecino país.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.