Nacionales

Familia es atacada por avispas y miembros van al hospital

Cinco integrantes de una familia fueron hospitalizados luego de ser atacados por un enjambre de avispas en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Cuatro mujeres y un niño de 6 años sufrieron lesiones por picadura de un enjambre de avispas a las 12:00 de este viernes, en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles doctor Cástulo Franco casi San José, zona Sur, de la ciudad de Fernando de la Mora.

Según el informe de la Comisaría 2ª Central, las víctimas fueron identificadas como María Raquel González, de 49 años; Daniela González Vargas, de 67; Camila Luján Bordón González, de 18; Mirta Lorena González y su hijo de seis años.

Los oficiales Oliver Ayala, Óscar Leiva y el suboficial Emanuel Mancuello se constituyeron en el lugar y trasladaron a las víctimas al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Fernando de la Mora para su asistencia médica, ya que presentaban varias picaduras de avispas en el cuerpo.

Según relatos de una de las afectadas, aparentemente, una colmena se encontraba en un árbol dentro del predio de la vivienda, donde en un momento dado cayó y salió el enjambre que picó a todos, causándoles lesiones.

Las víctimas se encuentran estables en un centro asistencial, según informó la Policía Nacional.

Dejá tu comentario