07 oct. 2025

Familia de una víctima de accidente denuncia inasistencia de conductor involucrado

Un joven de 23 años sufrió un accidente de tránsito el pasado 28 de enero y quedó con graves heridas y lesiones. Su familia denuncia que el conductor involucrado no se hace cargo de los gastos médicos ni de la fisioterapia.

accidente en minga.png

El accidente de tránsito ocurrió el pasado 28 de enero.

Foto: Captura

Marcos Cabral, de 23 años, enfrenta una recuperación lenta tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 28 de enero, a la altura del kilómetro 15, Lago Acaray, en Minga Guazú.

El joven circulada a bordo de su motocicleta cuando impactó violentamente contra un automóvil conducido por Miguel Ángel Cuenca, de 55 años, quien habría realizado una maniobra imprudente que obstaculizó el carril contrario.

Puede interesarle: Niño sufre lesión en el cráneo tras ser atropellado por policía alcoholizado

La víctima cayó del techo del vehículo al suelo, según las imágenes de circuito cerrado.

El conductor dio negativo a la prueba de alcotest y tanto la moto como el vehículo fueron incautados por la Policía Nacional.

También puede leer: Motochorros roban y apuñalan a trabajador que esperaba bus en Luque

A 45 días del siniestro vial, la familia del joven denuncia la inasistencia por parte del conductor en los gastos médicos del paciente.

La víctima necesita de al menos un año de tratamientos de fisioterapia para recuperarse de las lesiones, según precisó su padre, Eladio Cabral.

Más contenido de esta sección
Un joven agredió a un agente de tránsito de Encarnación que, según el video viralizado en las redes sociales, lo incitó con palabras. El problema no tuvo nada que ver con una infracción vial, sino por una batalla de rap improvisado.
Muy por el contrario a lo que dijo el comisario Venancio Benítez, de no permitir más cierres de rutas, los cañicultores de Mauricio José Troche seguirán con la medida de fuerza hasta lograr la culminación del tren de molienda, paralizado con un 85% de avance.
Comunidades indígenas volvieron a cerrar este jueves el puente de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción, exigiendo la renuncia de Juan Ramón Benegas, presidente del Indi. Esta vez, con una medida aún más drástica: llegarán a 12 horas de cierre, superando las nueve horas y 30 minutos del miércoles.
El profesional Iván Páez se encadenó en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) por irregularidades en el proceso de selección de docentes. Exigió que se anule el concurso de oposición y un sumario para las autoridades de la casa de estudios.
La Policía Nacional detuvo a tres personas en Lambaré con un arma larga y proyectiles sin percutir. Investigan si buscaban comercializar el fusil o estaban planeando un asalto.
El comisario Mario Vallejos, subjefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, confirmó en NPY que liberaron a dos paraguayos que fueron secuestrados en la ciudad de Popayán, Colombia, tras pagar vía transferencia una parte del rescate solicitado por los captores.