30 abr. 2025

Video: Motochorros roban y apuñalan a trabajador que esperaba bus en Luque

Un joven de 19 años fue víctima de un asalto mientras esperaba un colectivo en la ciudad de Luque. Pese a haber entregado su celular, el motochorro lo apuñaló en el muslo.

asalto en luque.png

El trabajador esperaba un colectivo cuando sufrió el asalto en Luque.

Foto: Captura

Eran las 04:30 del pasado lunes cuando un joven de 19 años cayó al suelo debido a una herida producida con un arma blanca en el muslo.

Fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo que lo llevara hasta su trabajo.

Puede leer: Policía captura por tercera vez en un mes a ex convictos en San Lorenzo

El hecho de inseguridad ocurrió sobre Campo Vía, cerca de Fotógrafos del Chaco, entre los barrios Calle’i, en San Lorenzo, e Isla Bogado, de Luque.

Imágenes de circuito cerrado muestran a un motochorro que descendió de la moto en movimiento y se abalanzó sobre su presa, quien al percatarse de la situación guardó el celular en el bolsillo.

Le puede interesar: Aspirante sufre agresión en Hospital Militar y supuestos autores ya están en Viñas Cué

Sin oponer resistencia, entregó el móvil al delincuente, que tenía la cara descubierta y la cabeza tapada con una capucha. No obstante, fue apuñalado.

El puñal que utilizó contra el joven se ve en las imágenes de circuito cerrado.

El joven fue asistido por un vecino, propietario de un local comercial en la zona, y, por fortuna, su vida no corre peligro.

Más contenido de esta sección
En una balsa cruzan diariamente diez docentes por el río Aquidabán para llegar a enseñar en la única escuela indígena ubicada en la zona de Paĩ Tavyterã, en Amambay.
Un pasajero indignado y preocupado denunció la manera imprudente en la que varios choferes de distintas empresas utilizan sus celulares mientras conducen a gran velocidad. El denunciante se percató de esto durante los trayectos que realiza principalmente en la ruta PY02.
El cardenal Adalberto Martínez celebró una misa en honor a la beata paraguaya Chiquitunga en Roma, en el marco del aniversario de su fallecimiento hace 66 años.
El contralor de la República, Camilo Benítez, destacó los logros del programa Hambre Cero tras la verificación de 350 escuelas de las 7.000 beneficiadas. Consideró que los aspectos positivos son claves para darle continuidad y alentar su expansión.
Tres hombres armados ingresaron a una recicladora ubicada en Limpio, encañonaron al propietario y se llevaron más de G. 10 millones en efectivo.
Una pareja fue detenida al intentar pagar con un billete falso de G. 100.000 en una tienda que participaba de una feria de ropas en Capiatá. Una de las personas cuenta con antecedentes por estafa y producción de documentos no auténticos.