23 may. 2025

Familia de mujer desaparecida en el río Paraguay exige mayor búsqueda

Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.

desaparecida.jpg

Daisy Lorena Villalba, de 24 años, está desaparecida desde el domingo pasado.

Foto: Captura de video NPY.

Se trata de Daisy Lorena Villalba, de 24 años, quien desapareció el pasado domingo en horas de la tarde en zona conocida como riacho Salado en Piquete Cué, Limpio.

La mujer fue con su prima a pescar, cuando cayó una tormenta y el viento habría lanzado a la víctima del bote.

Pedro Villalba, hermano de la mujer, manifestó a NPY que el domingo y el lunes los buzos comenzaron los trabajos de búsqueda; luego, desde el martes, la Marina solo realiza un recorrido por aguas del río Paraguay.

“Estamos preparados para lo peor y exigimos más apoyo para más búsqueda”, expresó.

El hombre comentó que su hermana tiene cuatro hijos pequeños y que su madre está desesperada tratando de localizar su cuerpo.

Más contenido de esta sección
La Embajada del Estado de Israel en Paraguay condenó el asesinato de dos empleados de la Embajada de Israel ocurrido en Estados Unidos en la noche de este miércoles.
Ramona Belén Jiménez González, la joven madre que sobrevivió a 33 puñaladas provocadas por su pareja en San José de los Arroyos, con su testimonio dio esperanzas a otras mujeres para salir del círculo de violencia. Lamentó que la Justicia no haya actuado desde el primer momento en la denuncia de su caso.
En las últimas semanas se dieron varias interceptaciones de envíos de paquetes de droga ocultos en diversos productos como biblias, imágenes de santos, piezas de ajedrez y otros, dejando en evidencia la creatividad de las estructuras para burlar los controles.
Agentes policiales detuvieron a un hombre de nacionalidad brasileña denunciado por abuso sexual de niños, del que sería víctima su hija de 3 años. Los agentes montaron un operativo en Pedro Juan Caballero, Amambay, tras la versión dada por la madre.
En dos violentos asaltos registrados el último miércoles en Ciudad del Este, Alto Paraná, los marginales se alzaron con más de G. 70 millones. Las víctimas fueron un cambista y un funcionario de una empresa de encomiendas, atacados en distintos puntos de la ciudad.
A raíz de varios percances viales sobre diferentes puntos de la ruta PY03, conocida como ruta Transchaco, sumado a la intensa lluvia de las primeras horas de este jueves, se produjo un embotellamiento por largas horas en el tramo.