Nacionales

Fallece otro policía tras choque entre una patrullera y un camión

Un segundo policía falleció en la tarde de este jueves, tras el choque frontal entre una patrullera y un camión de gran porte en el Departamento de Presidente Hayes.

El director de Policía de Presidente Hayes, Édgar Galeano, informó a Última Hora que siendo las 13.35 aproximadamente de este jueves, se confirmó el fallecimiento del suboficial inspector Gustavo Ramón Gallinar González, de 32 años, en el Hospital Regional de Villa Hayes.

El primer fallecido en el lugar del accidente de tránsito fue el suboficial mayor Celestino Constancio Escobar Villalba, de 42 años. Mientras que el suboficial inspector Diego Armando Argüello Cáceres, de 34 años, fue auxiliado en una ambulancia hasta el Hospital Rigoberto Caballero, tras sufrir lesiones graves.

Según el informe de la Comisaría 14ª Montelindo, el choque entre la camioneta de la marca Isuzu, de color blanco, de la División Regional Antiabigeato Chaco, propiedad de la Policía Nacional, y el tractocamión de la marca Scania, de color amarillo, al servicio de grúas Jack, que estaba al mando de Aníbal Enrique Meyer Oviedo, de 27 años, sucedió a las 9.15, en la ruta conocida como Ñ, a dos kilómetros aproximadamente de la ruta PY09.

Lea más: Un agente fallecido tras choque entre patrullera y camión

El conductor del camión fue derivado primeramente hasta la Patrulla Caminera de Pozo Colorado, para el alcotest, sin embargo, allí no cuentan con el aparato para la realización del test, por lo que será derivado a la Patrulla Caminera de Remansito.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho y tras constituirse en el lugar encontraron a los vehículos involucrados que quedaron incrustados.

Según manifestación del chofer del tractocamión, el mismo estaba con destino al kilómetro 160 como para salir en el asfalto y a 200 metros aproximadamente antes de salir le pasó un colectivo que levantó polvareda y se produjo el choque en forma frontal contra la patrullera, que circulaba en dirección contraria.

Al raíz del impacto los tres ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en el interior de la patrullera y finalmente las víctimas fueron rescatadas por bomberos voluntarios.

Dejá tu comentario