20 sept. 2025

Fallece Liz, la joven que cayó de un bus siguiendo a un ladrón

La joven Liz Vera finalmente falleció este domingo tras una larga lucha por su vida en el Hospital de Trauma de Asunción.

Caída. Liz Vega cayó al asfalto del bus en movimiento.

Caída. Liz Vega cayó al asfalto del bus en movimiento.

La joven había ingresado al Hospital de Trauma por una severa lesión en la cabeza tras caer de una unidad de transporte público, en la zona de Fernando de la Mora . Finalmente este domingo, a las 14.00, la joven falleció, según confirmó en comunicación con Última Hora el director del citado nosocomio, Agustín Saldívar.

“Finalmente, la joven falleció, la verdad es que no quiero hablar mucho sobre el tema respetando el dolor de la familia”, expresó Saldívar.

Le puede interesar: Joven asaltada se cayó del bus y quedó con muerte cerebral

Durante los últimos días, fue sometida a una compleja cirugía, pero no hubo avances en su delicado estado de salud.

Justamente este domingo, la familia y amigos de la joven llevaban a cabo una pollada a beneficio de la joven Liz, de modo a solventar los gastos de su internación.

Vera intentó alcanzar a un supuesto vendedor ambulante que la habría despojado de su celular en el interior del colectivo de la empresa Paraguarí, pero el bus seguía en marcha y al bajar perdió el equilibrio.

Lea también: Realizan pollada a beneficio de la joven que cayó del bus tras asalto

La Policía detuvo al supuesto delincuente y fue identificado como Pablo Daniel Corvalán. También, el conductor de la empresa Paraguarí fue detenido e imputado por omisión de auxilio, ya que no detuvo la marcha.

Tras este y otros hechos acaecidos en las últimas semanas, el Ministerio del Interior dispuso de varios cambios en la cúpula policial.

Más contenido de esta sección
Villarrica volvió a vestirse de fiesta este viernes con la realización del tradicional Corso de las Flores, un evento que desde hace más de dos décadas marca el inicio de la primavera y que este año reunió a miles de personas en la explanada de la Municipalidad.
Un hombre fue asesinado a tiros en la noche de este viernes en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, a la altura del asentamiento denominado “Cabecera Yobai”.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, realizará su segunda visita oficial a Italia, del 13 al 15 de octubre próximo, por invitación de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, según informó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano.
Los desconocidos realizaron más de 20 disparos contra la vivienda y vehículo del jefe de prensa de la Municipalidad de Lambaré, Fabián Costa. En un video de circuito cerrado de las inmediaciones, se logra escuchar los disparos y se ve huyendo a dos personas en una motocicleta.
Un hombre fue condenado este viernes a 15 años de cárcel por abusar de una niña de 11 años en Ypané, Departamento Central.
Un hombre de avanzada edad que caminaba al costado de la ruta PY07 en la localidad de Edelira, Departamento de Itapúa, perdió la vida tras ser embestido violentamente por una camioneta.