Nacionales

Realizan pollada a beneficio de la joven que cayó del bus tras asalto

Familiares y amigos de la joven que está internada tras caer de un bus luego de un asalto, realizan este domingo una pollada para ayudar con los gastos.

Una pollada a beneficio de la joven Liz Vera, de 22 años, se realiza este domingo en las calles 18 Proyectada entre México y Paraguarí, en Barrio Obrero, de la ciudad de Asunción.

Adriana Arzamendia explicó en conversación con Telefuturo que realizan la pollada para tratar de costear los gastos que tiene la familia de la joven en el Hospital de Trauma, en donde permanece internada y luchando por su vida.

Embed

"Tocamos puertas y la gente se prestó, mientras hay vida hay esperanzas, como dijo la mamá de Liz, y queremos darle nuestro apoyo siempre, porque la mamá de Liz es amiga de la familia y ojalá Dios quiera y tenga una mejoría porque sigue en estado crítico", explicó.

Agradeció a todas aquellas personas quienes acercaron sus colaboraciones para hacer posible esta ayuda solidaria.

Lea más: Ola de inseguridad: Joven que cayó del bus sigue luchando por su vida

La adhesión se puede adquirir con un costo de G. 10.000 que incluye un muslo de pollo, con ensalada y pan. Se espera a todas las personas a partir de las 12.00.

Otra pollada se realizará también este domingo en el centro mismo de la ciudad de Itá, en el Departamento Central. Para más información pueden comunicarse al número (0991) 907-057.

El caso

Liz Vera intentó alcanzar a un supuesto vendedor ambulante que le habría despojado de su celular en el interior del colectivo de la empresa Paraguarí, pero el bus seguía en marcha y perdió el equilibrio.

Fue sometida a una cirugía este lunes tras sufrir serias lesiones durante la caída, en la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

Le puede interesar: Joven asaltada se cayó del bus y quedó con muerte cerebral

La mujer ingresó al Hospital de Trauma con pronóstico delicado y hasta el momento no hay signos de recuperación. Se encuentra con un traumatismo grave en el cerebro y su pronóstico es reservado.

La Policía detuvo al supuesto delincuente y fue identificado como Pablo Daniel Corvalán. También, el conductor de la empresa Paraguarí fue detenido e imputado por omisión de auxilio, ya que no detuvo la marcha.

La joven está en su último año de la carrera de Ingeniería Informática. Estudia, trabaja y vive en la ciudad de Itá, pero venía para visitar a su madre.

Dejá tu comentario