Se trata de Isabella Ayleén, quien nació con 1,070 kilogramos y que estaba siendo asistida en una incubadora. El hecho se produjo el domingo en horas de la madrugada, según confirmó Débora Rambo (32), madre de los quintillizos.
A través de su cuenta en la red social de Instagram, “quintillizospy”, relató que el viernes pasado pidió una cadena de oración por los bebes, principalmente por Isabella, porque empezó a tener convulsiones y presentó varios problemas.
Nota relacionada: Fallecieron dos de los quintillizos nacidos en Ciudad del Este
“El viernes pasado fuimos llamados porque ella tuvo un paro cardiaco y los médicos creyeron que no iba a resistir, pero consiguieron reanimarla, fuimos junto a ella, le hablamos, conversamos, le cantamos su musiquita y reaccionó a los medicamentos”, contó.
Sin embargo, continuó relatando que al final no logró resistir y el domingo último, en horas de la madrugada, volvió a tener otro paro cardiaco sin poder ser reanimada.
Lea más: Nacen quintillizos en pandemia, tras tratamiento de fertilidad
“Vi muchas preguntas sobre Isabella y ella falleció el domingo y ese mismo día hicimos el velorio. Hoy (martes) hace dos días que enterramos a Isabella”, mencionó en un video divulgado en su red social.
Siguen en Terapia Intensiva neonatal Murilo Henrique, que pesa 1.200 kilogramos y Zahra Gabriela, con un peso de solo 880 gramos.
Los otros dos fallecidos son Benjamín Gael, que fue el primero en nacer con 1.066 kilogramos, y Nathan Rafael, quien fue el último en salir del vientre de la madre con 1.120 kilogramos. El primero falleció el 24 de diciembre y el segundo el 25 de del mismo mes.