Nacionales

Fallecieron dos de los quintillizos nacidos en Ciudad del Este

Los padres de los quintillizos de Ciudad del Este informaron que dos de los hermanitos fallecieron entre la Nochebuena y la Navidad, debido a complicaciones.

Hace una semana nacieron los bebés, dos nenas y tres varones, de los cuales dos fallecieron por complicaciones, el primero y el último en nacer, según informó el medio NPY.

Lea más: Nacen quintillizos en pandemia tras tratamiento de fertilidad

La pareja manifestó en redes que hace una semana era el día más de feliz de sus vidas, pero que ahora están pasando por los peores y más difíciles momentos. Los menores fallecidos llevaban los nombres de Benjamín Gael y Nathan Rafael, mientras que los padres son Débora Rambo, de 32 y Elvio Arias, de 43.

Los padres se excusaron de hablar y responder mensajes por el mal momento que están pasando.

“Ahora dos hermanitos juegan juntos en el cielo y van a proteger a mamá, papá y hermanitos, que también precisan de fuerza dy de la protección de ellos", manifestaron.

Los demás hijos, Murilo Henrique, Isabella Ayleen y Zahra Gabriela, evolucionan favorablemente, luego de nacer mediante un tratamiento de fertilidad.

La pareja llevaba 14 años intentando tener hijos y recién la semana pasada pudieron conseguirlo, gracias a la ayuda de médicos especialistas.

Dejá tu comentario