12 jun. 2026

Ex convicto roba motocicleta en cuestión de segundos y es detenido posteriormente

Un ex convicto robó una motocicleta en la ciudad de Limpio y fue detenido posteriormente, gracias a las imágenes de la cámara de circuito cerrado.

ladrón 6.png

En cuestión de segundos, el ex convicto hizo arrancar la motocicleta y se la llevó.

Foto: Gentileza

El robo se registró a las 18:32 del viernes en la ciudad de Limpio y en las imágenes del circuito cerrado se ve la velocidad del detenido para llevarse la motocicleta.

Lea más: Hernandarias: Recuperan caja fuerte robada de una empresa y detienen a dos sospechosos

Desde la Policía Nacional informaron que el hombre fue detenido el sábado en el barrio Montaña Alta de Limpio.

En ese sentido, dieron a conocer la identidad de Miguel Gonzaga Rolón, quien tenía dos órdenes de captura por el mismo hecho.

El circuito cerrado fue clave para que la Policía Nacional identifique al hombre y lo detenga en inmediaciones de su domicilio.

Más contenido de esta sección
La emoción de volver al Mundial después de 16 largos años movió a más de 4.000 paraguayos y paraguayas que partieron en las últimas horas, desde el aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a Estados Unidos. Este viernes la Selección de Gustavo Alfaro debutará enfrentándose contra la selección del país anfitrión.
El Centro de Asunción será el principal punto de encuentro para los hinchas que quieran ver el debut de la Albirroja en el Mundial 2026. Se instalarán 9 pantallas gigantes, habrá show musical sobre la calle Palma y la plaza de la Democracia.
Un ambiente fresco, nublado, con mucha humedad y lluvias dispersas se espera para la jornada de este viernes, día que se conmemora la firma del Protocolo de Paz que puso fin a la Guerra del Chaco (1932-1935). Además, todo un país espera por el debut de la Albirroja en el Mundial.
La Fiscalía imputó este jueves por tentativa de homicidio y violencia familiar al padrastro que habría estrangulado a un recién nacido en Santa Rosa, Departamento de Misiones. El pequeño se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital Niños de Acosta Ñu.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal informó este jueves que las mascotas que acompañen a las familias beneficiarias del Programa Jaho’i recibirán asistencia veterinaria básica ante emergencias en la Costanera Norte de Asunción.
El Gobierno anunció este jueves que se garantizará una movilidad segura, accesible y disponible hasta la madrugada para los hinchas que deban retornar desde el centro de Asunción a otras ciudades del Área Metropolitana, durante los partidos de la Albirroja en el Mundial 2026.