19 abr. 2024

Ex actor de GOT negocia unirse a Angelina Jolie en The Eternals de Marvel

El actor británico Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en Game of Thrones, está negociando su incorporación a la cinta de Marvel Studios The Eternals, en cuyo elenco ya figuraba Angelina Jolie, informó el medio especializado The Wrap.

Richard Madden.jpg

Richard Madden interpretó a Robb Stark en Games of Thrones desde el 2011 al 2013.

Foto: farewayer.com.

Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva Silicon Valley y de la película The Big Sick (2017), también aparecía ya en el reparto de este filme de superhéroes que dirigirá la realizadora china Chloé Zhao, quien cosechó un gran éxito entre la crítica con su película The Rider (2017).

Richard Madden ganó el Globo de Oro este año como mejor actor protagonista de una serie dramática gracias a Bodyguard. Además interpretó a Robb Starke en la serie Games of Thrones.

Este año estrenará Rocketman, la película sobre la vida de Elton John que protagoniza Taron Egerton, y en 2020 presentará 1917, filme sobre la I Guerra Mundial del cineasta Sam Mendes (American Beauty, 1999) y en donde comparte créditos con actores como Benedict Cumberbatch, Colin Firth o Mark Strong.

Nota relacionada: Angelina Jolie negocia su incorporación a la cinta de Marvel The Eternals

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, The Eternals se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

La versión para la gran pantalla de The Eternals contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

Nota relacionada: Spider-Man tiene un nuevo tráiler, pero con spoilers de Avengers

The Eternals es uno de los proyectos que Disney está preparando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno hace dos semanas de Avengers: Endgame.

El lanzamiento de esta película fue un fenómeno mundial puesto que, con USD 2.189 millones recaudados, figura ya como la segunda cinta más taquillera de la historia del cine solo por detrás de Avatar (2009), que tiene el récord con USD 2.788 millones.

Asimismo, Marvel Studios estrenará el próximo 2 de julio Spider-Man: Far From Home, segunda cinta de las aventuras del hombre-araña con Tom Holland como protagonista.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.