Arte y Espectáculos

Spider-Man tiene un nuevo tráiler, pero con spoilers de Avengers

Marvel Studios publicó un nuevo tráiler de Spider-Man: Far from home, la próxima película de ese universo cinematográfico, pero el propio protagonista, Tom Holland, advirtió a los que no vieron Avengers: Endgame que aún no miren este adelanto.

El nuevo tráiler de Spider-Man: Far from home fue publicado este lunes y contiene un spoiler de Avengers: Endgame. Al inicio mismo del adelanto, aparece Tom Holland, que encarna a Peter Parker, para advertir al respecto.

Igualmente, hay revelaciones que atañen al largometraje. Se puede ver el nuevo traje del arácnido, también que Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, trabaja con Nick Fury y se confirma lo del multiverso en Marvel.

Spider-Man: Far from home.

Spider-Man viaja a Europa, donde no tendrá descanso.

Nota relacionada: Avengers: Endgame ya es la segunda película más taquillera de la historia

En esta nueva película, Parker viaja con sus compañeros de secundaria a Europa, en donde piensa olvidarse por un rato de ser un superhéroe. Sin embargo, Fury aparece junto a Mysterio y persuade al joven de trabajar.

Al principio, Mysterio cumple el rol de aliado a Spider-Man, pero es sabido, por los cómics, que el mismo es un villano, por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la historia.

El estreno en Estados Unidos será el 5 de julio.

Dejá tu comentario