Nacionales

Esmérita Sánchez trata de "madrina de escraches" a Kattya González

Minutos de tensión se vivieron durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados este miércoles. La liberal Esmérita Sánchez hizo un descargo en contra de su colega Kattya González y la acusó de ser  la "madrina de los escraches".

La diputada Esmérita Sánchez fue escrachada semanas atrás en un local gastronómico por Esther Roa, líder de la Comisión Escrache Ciudadano. Le reclamaron que no haya apoyado el juicio político al ministro de la Corte César Garay.

Esta situación molestó a la legisladora, quien este miércoles, en pleno debate, dijo que volvió a ver a Roa esta mañana visitando a la diputada Kattya González, a quien, en ese momento, tildó de “madrina de escraches”.

“Hace unos días estuve almorzando en un lugar céntrico cuando llegó una mujer bien vestida, rubia artificial, y empezó a escracharme. Me pregunta porque ñandeko yo voté por el ministro Garay” (sic), relató la liberal.

Lea más: Escrache a diputada Esmérita Sánchez

Nuevamente, se dirigió a su colega de Encuentro Nacional y la criticó por “creerse dueña de la verdad”. Así también, cuestionó los supuestos antecedentes con que cuenta la dirigente ciudadana.

“No creo que la madrina de la escrachadora no sepa qué antecedente tiene su líder. Es nada más que una persona acusada de estafa, tuvo una orden de captura y estuvo prófuga en Argentina por mucho tiempo”, reveló.

En medio de los aplausos de los demás diputados, la legisladora dijo estar cansada del trato que González tiene con todos sus colegas.

“Mi querida Kattya: Ore kueráima la nde cara bonita, nde ñe’ẽ kuaa ha la nde recitado. A nosotros no nos interesa. Vos para mí no sos mejor que nadie (Estamos cansados de tu cara bonita, tu forma de hablar y tu recitado)", finalizó.

Embed

Dejá tu comentario