Arte y Espectáculos

Erico Luna lanza single La Mariana con colaboración de California Superstars

El cantante paraguayo Erico Luna lanzó el single La Mariana, que cuenta con la colaboración de Catunga Pereira y Noemí Velázquez, de la banda California Superstars. Además, cuenta con un lyric video.

Erico Luna lanzó el single La Mariana, con la colaboración de Catunga Pereira, en guitarra, y Noemí Velázquez, en la batería. Ambas artistas son integrantes de California Superstars, legendaria banda que fue la primera en Paraguay en ser integrada totalmente por mujeres.

Igualmente, participaron Elena Muller, Ana Laura Nitzer, Junior Esquivel, Juan Viveros y Aaron Zorrilla que forman parte del grupo de Luna. La canción fue grabada y masterizada en Kamikaze Records.

La temática del single gira en torno a desprenderse de las etiquetas de la sociedad, sin importar lo que diga el resto de la gente. La colaboración con Catunga y Vázquez se dio luego de que él conociera a las California Superstars y se diera cuenta de que ellas tienen mucho de aquello a lo que la canción se refiere.

Luna lanzó en el 2016 el disco denominado Lo que está por venir, en donde fusionó estilos que van desde el pop y rock hasta la cumbia. El LP se encuentra disponible en todas las plataformas, como también lo hará próximamente La Mariana.

Por el momento, la canción cuenta con un lyric video en Youtube.

Erico Luna- La Mariana.
El single La Mariana cuenta con un lyric video.

Dejá tu comentario