23 abr. 2024

Erico Luna lanza single La Mariana con colaboración de California Superstars

El cantante paraguayo Erico Luna lanzó el single La Mariana, que cuenta con la colaboración de Catunga Pereira y Noemí Velázquez, de la banda California Superstars. Además, cuenta con un lyric video.

Erico Luna California.jpeg

Erico Luna tuvo la colaboración de Catunga y Vázquez, de California Superstars.

Foto: Gentileza.

Erico Luna lanzó el single La Mariana, con la colaboración de Catunga Pereira, en guitarra, y Noemí Velázquez, en la batería. Ambas artistas son integrantes de California Superstars, legendaria banda que fue la primera en Paraguay en ser integrada totalmente por mujeres.

Igualmente, participaron Elena Muller, Ana Laura Nitzer, Junior Esquivel, Juan Viveros y Aaron Zorrilla que forman parte del grupo de Luna. La canción fue grabada y masterizada en Kamikaze Records.

La temática del single gira en torno a desprenderse de las etiquetas de la sociedad, sin importar lo que diga el resto de la gente. La colaboración con Catunga y Vázquez se dio luego de que él conociera a las California Superstars y se diera cuenta de que ellas tienen mucho de aquello a lo que la canción se refiere.

Luna lanzó en el 2016 el disco denominado Lo que está por venir, en donde fusionó estilos que van desde el pop y rock hasta la cumbia. El LP se encuentra disponible en todas las plataformas, como también lo hará próximamente La Mariana.

Por el momento, la canción cuenta con un lyric video en Youtube.

Erico Luna- La Mariana.
El single La Mariana cuenta con un lyric video.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.