30 nov. 2025

Enorme hueco en la avenida Madame Lynch pone en peligro a peatones y conductores

Un ciudadano compartió en las redes sociales un video exteriorizando su preocupación por el enorme hueco que se encontró al costado de la transitada avenida Madame Lynch. Pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto antes de lamentar la pérdida de una vida.

Madame Lynch.jpg

Enorme hueco en Madame Lynch pone en peligro a peatones y conductores

Foto: Captura video

A un costado de la avenida Madame Lynch, entre las arterias Eusebio Ayala y Mariscal López, se encuentra un enorme agujero, según denunció un ciudadano mediante un video que fue compartido en las redes sociales.

“Este tipo de aberturas encuentro muchísimo en mis recorridos por Asunción. No sé si nuestras autoridades están esperando un accidente feo o una muerte para tomar cartas en el asunto”, expresó con preocupación.

Además, pidió al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, “que haga algo al respecto”, antes de lamentar “hechos dolorosos”.

Lea más: Volcó con su moto por culpa de bache: “Ya no pude esquivar y sufrí golpes”

“Es triste lamentar hechos dolorosos por la negligencia de nuestras autoridades”, se quejó.

En ese hueco podría caer un peatón o causar problemas en la circulación de automóviles y motocicletas. La avenida Madame Lynch es sumamente transitada.

En reiteradas ocasiones, las rutas en mal estado o con poca señalización fueron causantes de accidentes de tránsito.

En mayo de este año, una joven volcó con su moto por culpa de bache sobre la avenida del Agrónomo de San Lorenzo.

Mientras que el pasado mes de abril, otro motociclista resultó gravemente herido al caer en una zanja abierta de un puente en refacción por el arreglo de obras de tuberías que no habría visto y que, según testigos, no estaba debidamente señalizado. Fue en la misma ciudad.

Más contenido de esta sección
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.