20 abr. 2025

Encuentran a adolescente de 14 años de Itauguá que estaba desaparecida

La Fiscalía informó este domingo que la niña de 14 años de Itauguá que estaba desaparecida fue finalmente ubicada. Se encuentra, a primera vista, en buen estado de salud, reportó el Ministerio Público.

Niña desaparecida en Itauguá.jpeg

La niña fue encontrada en una vivienda de Itauguá. Hasta ahora, la Fiscalía no dio mayores detalles del caso.

Foto: Gentileza de la Fiscalía.

La información brindada desde la Fiscalía señala que la niña que estuvo siendo buscada desde hace varios días por autoridades y familiares en Itauguá fue finalmente encontrada en la citada ciudad, en una vivienda.

Según el reporte del Ministerio Público, la joven fue hallada en buen estado de salud.

Lea más: Adolescente de 14 años desaparecida en Itauguá: ¿Qué se sabe del caso?

No obstante, los investigadores la trasladaron a la Clínica Forense de la Fiscalía para los exámenes de rigor.

El Ministerio Público tomó intervención tras la desaparición de la niña, que había sido vista por última vez el pasado lunes 10 de marzo cuando fue al colegio.

La investigación de la desaparición estuvo a cargo de la Policía y la fiscala Yennifer Marchuk .

Más contenido de esta sección
La costanera de la ciudad de San Bernardino fue el escenario donde se elaboró la chipa más larga de Paraguay y el mundo. La actividad se realizó este Sábado de Gloria.
La Policía Nacional logró la aprehensión de dos presuntos delincuentes que habrían perpetrado el hurto a un local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada del Viernes Santo.
El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Cultura, destacó este sábado la recuperación del valioso manuscrito original del siglo XVI, perteneciente al acervo del Archivo Nacional, tras ser identificado en una subasta en Nueva York, Estados Unidos, más de 100 años después de su sustracción.
El trayecto de 30 km que conecta la ruta PY22 con comunidades ribereñas quedó intransitable, tras las intensas lluvias que se registraron y azotaron al Departamento de Concepción.
El Ministerio de Salud emitió este sábado una serie de recomendaciones a los conductores para garantizar un buen retorno a sus casas, tras el largo feriado por la Semana Santa.
Un automovilista que manejaba bajo los efectos del alcohol quedó aprehendido tras causar un fatal accidente en el cual falleció un motociclista. Ocurrió en la zona de Tacuara, en la ciudad de Santaní, en el Departamento de San Pedro.