18 abr. 2024

Encapuchados robaron G. 7 millones a pareja de jubilados en San Lorenzo

Tres asaltantes, que se cubrieron la cara con capuchas, ingresaron a robar a una vivienda donde vive una pareja de jubilados en San Lorenzo, departamento Central y se llevaron la suma de G.7 millones, según datos proveídos por la Policía.

Asalto en San Lorenzo.png

Cámaras de seguridad captaron el automóvil utilizado por los asaltantes.

Foto: Gentileza.

Una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de San Lorenzo fue visitada por tres hombres encapuchados que irrumpieron de manera violenta y sorprendieron a una pareja de jubilados que vive en el sitio.

Puede interesarle: Vecinos de San Lorenzo exigen acción policial ante serie de asaltos de motochorros

Cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de la vivienda, captaron a los delincuentes bajando de un automóvil Toyota Allion de color azul para luego ingresar a la vivienda.

La comisaria Faviola Aranda, de la Subcomisaría 5 central, reveló que los asaltantes exigieron en todo momento la suma de G. 7 millones a sus víctimas, que coincidentemente, era el monto que los mismos tenían guardado en un sector de la casa.

“En todo momento pedían esa suma de dinero, tenían información precisa”, expresó la jefa policial en comunicación con Telefuturo.

Lea más: Delincuentes encierran en el baño a cinco personas para robar un auto, dinero y joyas

Tras el robo, los ladrones huyeron raudamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

El caso está siendo investigado por agentes de Investigación de Delitos del departamento Central, que están siguiendo rastros del vehículo y de los responsables de este hecho.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.