17 abr. 2024

Delincuentes encierran en el baño a cinco personas para robar un auto, dinero y joyas

Un grupo de delincuentes armados ingresaron en la noche de este miércoles en una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y tras encerrar en el baño a cinco personas, se robaron un automóvil, joyas y dinero en efectivo.

asalto.jpg

El asalto ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 Acaray, fracción Ronaldiño, de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

La Subcomisaría 046ª Barrio San Juan intervino en un caso de robo registrado a las 20:30 de este miércoles, en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 Acaray, fracción Ronaldiño de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima el dueño de la vivienda, identificado como Vicente Navarro, de 46 años, quien estaba en compañía de cuatro personas, todas mayores de edad, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Lea más: Empresarios de Alto Paraná exigen medidas urgentes contra la inseguridad

Los delincuentes se robaron dinero (con monto a confirmar), joyas varias y un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color plata, año 2005, con chapa BVX 933, de propiedad del dueño de la vivienda.

Los supuestos autores serían cuatro hombres, quienes llegaron al lugar a pie e ingresaron a la vivienda con armas de fuego en mano.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911, e inmediatamente el personal de patrullera acudió al citado barrio en donde dialogaron con las víctimas, quienes coincidieron en manifestar que fueron sorprendidos por las personas, mientras se encontraban en la parte posterior de la vivienda.

Nota relacionada: La ola de inseguridad con mucha violencia atemoriza a la población

Mencionaron que los mismos ingresaron al lugar y a punta de armas de fuego les obligaron a que ingresen al baño, donde los encerraron para apoderarse de los objetos de valor y del citado automóvil, además del aparato DVR del circuito cerrado de la vivienda.

Se convocó en el lugar al personal del Departamento de Criminalística y de Investigación de Delitos para realizar el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.