Nacionales

En San Bernardino se podrá pagar impuestos desde el celular

Los contribuyentes de San Bernardino podrán abonar sus impuestos desde su celular, así como en cualquier boca de cobranza de Infonet.

Tras la firma de un acuerdo entre la Municipalidad de San Bernardino y Bancard, los contribuyentes de la ciudad veraniega podrán realizar el pago de sus impuestos desde sus celulares, por medio del portal o la aplicación de Pago Móvil de Bancard, o en cualquier boca de cobranza de Infonet.

El objetivo de la implementación de la nueva modalidad es facilitar el pago de los tributos a los ciudadanos de San Ber y trabajar con la digitalización.

En ese sentido, el gerente de Negocios de Bancard, Carlos Pérez, destacó que el nuevo sistema resultará en importantes beneficios para los contribuyentes.

Puede leer: San Ber se alista para recibir a los turistas con el Ypacaraí más limpio

“Al realizar los pagos a través de nuestra red, el usuario podrá evitar largas filas de espera para pagos en caja, aglomeraciones, entre otras situaciones. Todo esto también le ofrece seguridad, agilidad y facilidad al momento de realizar la transacción”, resaltó Pérez.

Con respecto al pago por Infonet Cobranzas, los sambernardinenses podrán abonar en cualquiera de los puntos que ofrezcan el servicio e incluso podrán abonar con tarjeta de débito o crédito.

Dejá tu comentario