Preocupados por la seguridad de los pobladores del asentamiento Aquino Cué, ubicado a cinco kilómetros de Concepción, la comisión vecinal se movilizaron para la construcción de la Subcomisaría 32ª San Luis, que fue inaugurado en la mañana de este lunes.
María Luisa Villalba, presidenta de la comisión vecinal, agradeció a quienes colaboraron en la iniciativa.
Puede interesarle: Mató a su hermano porque cambió el estilo de la música que escuchaban
Destacó que el proceso pasó por seis directores de la Policía Nacional hasta que finalmente se llegó a concretar con el comisario general Feliciano Martínez.
El concejal municipal Silvio Ayala, en representación de la Junta Municipal, agradeció “la entrega y el interés” de la comisión vecinal.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Asimismo, pidió a los agentes de la nueva dependencia policial realizar un buen trabajo.
El director policial Feliciano Martínez, por su parte, señaló que para iniciar el funcionamiento de la subcomisaría trabajarán cuatro agentes policiales con una motocicleta y que la nueva sede descomprimirá la gestión de la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí.