Nacionales

Emotivo adiós final a Marcelo Pecci en el Cementerio de la Recoleta

Familiares y amigos despidieron este domingo en el Cementerio de la Recoleta al fiscal Marcelo Pecci, en medio de mucha tristeza y también emotivos discursos de los allegados.

Los restos del fiscal Marcelo Pecci fueron depositados este domingo en el Cementerio de la Recoleta, en presencia de una gran cantidad de amigos y familiares que acompañaron la caravana fúnebre hasta el camposanto.

El agente antidroga fue asesinado en una isla de Colombia cuando se encontraba de luna de miel con su esposa, Claudia Aguilera.

Lea más: Policía colombiana sigue tras los asesinos de fiscal Marcelo Pecci

Entre los discursos, su padre, el ex juez Francisco Pecci, adelantó que el hijo del fiscal también se llamará Marcelo, según le expresó la esposa, Claudia Aguilera, quien se encuentra embarazada.

Último adiós a Marcelo Pecci001.jpeg

El féretro del fiscal antidroga visitó primero el estadio del club Guaraní, equipo del cual era fanático e incluso formó parte de la directiva. En el sitio, dirigentes e hinchas le dedicaron cánticos en una emotiva despedida.

Entérese más: Familiares, amigos y allegados se despiden del fiscal Marcelo Pecci

El segundo punto del recorrido fue la parroquia del colegio San José, donde el funcionario estudió desde su infancia y en donde se llevó a cabo un rezo final.

Féretro de Marcelo Pecci trasladado para el entierro..jpeg
Féretro de Marcelo Pecci siendo trasladado por su padre y hermano para el entierro en la Recoleta.

Féretro de Marcelo Pecci siendo trasladado por su padre y hermano para el entierro en la Recoleta.

Posteriormente, ya trasladaron el cuerpo del agente al Cementerio de la Recoleta para su descanso eterno. Sobre el ataúd se colocó una bandera paraguaya, una del club Guaraní y otra de ex alumnos del colegio San José.

Entérese más: Dolorosa llegada de los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia

El asesinato de Marcelo Pecci causó gran conmoción a nivel nacional e internacional, atendiendo que era considerado uno de los fiscales comprometidos con su labor. Estaba como delegado de la Unidad contra el Crimen Organizado de la Fiscalía y era titular de la Unidad contra el Narcotráfico.

Continúa la búsqueda de los sicarios

La Policía de Colombia continúa con la búsqueda de los presuntos sicarios, quienes llegaron a la isla a bordo de una moto acuática y mataron a sangre fría al fiscal paraguayo.

Asimismo, se ofreció una recompensa de alrededor de USD 500.000 por información certera que pueda servir para detener al hombre que aparece en un video como principal sospechoso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos autores materiales, como también intelectuales. La investigación apunta a que el agente fue asesinado por los casos que investigaba.

Dejá tu comentario