19 may. 2024

Emmy

Succession y The Bear dejaron este lunes escaso margen a las sorpresas y se consagraron en la 75 edición de los Emmy con un empate a seis galardones, incluidos los de mejor serie de drama y comedia respectivamente, para agrandar su exitosa trayectoria en esta temporada de premios.
Succession cumplió con las expectativas y se hizo con el Emmy a la mejor serie de drama en la 74 edición de los premios de la Academia de la Televisión de EEUU, que se celebró este lunes por la noche en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, EEUU. En tanto, Ted Lasso, el éxito de Apple TV+, se alzó con el Emmy a la mejor serie de comedia televisiva.
La 74 edición de los reconocidos premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva a nivel mundial, arrancó este lunes en el Teatro Microsoft, ubicado en el centro de Los Ángeles (California), Estados Unidos, con todas las miradas puestas en las series Succession y Ted Lasso.
La serie dramática Succession consiguió 25 nominaciones para la 74 edición de los Emmy y se convierte en la producción con más candidaturas, seguida de Ted Lasso y The White Lotus, ambas con 20, anunció este martes la Academia de Televisión de Estados Unidos.
Tras muchos intentos fallidos y numerosas nominaciones sin premio, Netflix reinó por fin en los Emmy gracias a The Crown y Gambito de Dama, que le dieron el domingo los galardones de mejor serie dramática y mejor serie limitada (miniserie), respectivamente.
Kate Winslet por “Mare of Easttown” y Ewan McGregor por “Halston” ganaron este domingo los Emmy de mejor actriz y mejor actor, respectivamente, de una serie limitada (miniserie), serie antológica o película televisiva.
Después de más de año y medio de pandemia, los premios Emmy tratarán de dar apariencia de normalidad con una gala presencial que celebrará lo mejor de la televisión en un momento en el que grandes franquicias de Hollywood como Marvel y Star Wars se han sumado a la pequeña pantalla.
Netflix estrenará el próximo 6 de agosto la película Vivo, un musical animado con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de los éxitos de Broadway Hamilton e In The Heights.
Las franquicias de Marvel y Star Wars no tenían suficiente con dominar la taquilla de los cines, pues tras su debut televisivo con series como Wandavision y The Mandalorian también han conseguido imponerse en las nominaciones a los Emmy.
Los próximos premios Emmy, que concede anualmente la Academia de las Artes y la Televisión en Estados Unidos, serán más inclusivos y permitirán que los actores o actrices nominados utilicen únicamente el término intérprete.
La paraguaya Sharon Jane Weaver Espínola, de 37 años, fue galardonada por su excelencia en la industria de la televisión de Estados Unidos.
La 72 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión, se celebró en el Staples Center de Los Ángeles (EEUU) en una ceremonia que presentó Jimmy Kimmel, pero que no tuvo ni famosos invitados ni alfombra roja debido a la pandemia del coronavirus.
En un año imposible para el cine y los espectáculos en directo, la televisión ha emergido como aliada indispensable del entretenimiento. Un valor que los Emmy tratarán de destacar en plena pandemia con una fiesta que reinventará por completo las tradicionales galas de premios.
El actor y director John Leguizamo aseguró que no verá los Emmy, que se celebran este domingo, por la ausencia de intérpretes latinos y de series con temática latina entre las categorías principales de las nominaciones.
Ellen DeGeneres pidió perdón este jueves a su equipo después de que salieran a la luz varios testimonios que denunciaban una cultura laboral “tóxica”, acoso profesional y racismo en el programa The Ellen DeGeneres Show.
La serie limitada Watchmen, de HBO, dominó este martes las nominaciones de los Emmy con 26 candidaturas, anunció la Academia de la Televisión de EEUU.
Mientras el cine vive uno de sus peores años, la pandemia del coronavirus ha disparado el consumo de televisión, así que los Emmy deberán seleccionar sus candidatos en un año récord de horas frente a la pequeña pantalla y con nuevas plataformas de gigantes como Apple y Disney.
Los Globos de Oro, los premios que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se aplazarán hasta el 28 de febrero de 2021 por el coronavirus.
Bailó con lobos, fue guardaespaldas y robó a los ricos para dárselo a los pobres. Kevin Costner interpretó personajes míticos para la historia del cine y ahora, cuando cumple 65 años, la estrella de Hollywood triunfa en la televisión con Yellowstone, mientras escribe su propia serie.
Game of Thrones partía como la gran favorita de los premios Emmy al llegar a la ceremonia con el récord del mayor número de nominaciones para una única serie, pero no cumplió sus expectativas de hacer historia en una repartida noche, repleta de sorpresas.
La miniserie Chernobyl se llevó el premio Emmy a la mejor serie limitada en la 71 edición de los premios de la Academia de la Televisión que se celebran este domingo en Los Ángeles.
El Teatro Microsoft de Los Ángeles (EEUU) apura los preparativos para acoger este domingo la 71 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión y a los que esta noche acude la serie Game of Thrones como favorita.
Con un récord de 32 nominaciones, Game of Thrones (Juego de Tronos) llega este domingo como gran favorita a la batalla por los premios Emmy, su último combate ante la Academia de Televisión tras el fin de la serie, que podría decir adiós con la mayor cosecha de premios de la historia de la televisión.
Los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, no contarán este año con un presentador para su gala.
Netflix anunció este lunes que a su plataforma llegará el clásico cuento de Pinocho en una nueva versión de animación. Pinocchio estará escrita, filmada y producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro.
Conectar a escritores y editoriales con las grandes productoras audiovisuales para adaptar sus creaciones al cine o la televisión es el principal objetivo de la plataforma estadounidense Storyrocket, que anuncia en la feria del libro Liber una versión en español a partir de 2019.
El servicio de streaming Netflix Inc y el canal de televisión por cable HBO empataron este lunes en la ceremonia de los Emmy, llevándose cada uno 23 de los principales honores de la industria, aunque HBO obtuvo el prestigioso premio a la mejor serie dramática.
Game of Thrones extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó este martes el premio a la mejor serie dramática, mientras que The Marvelous Mrs. Maisel arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.
¿Game of Thrones o The Handmaid’s Tale? ¿Atlanta o The Marvelous Mrs. Maisel? La competencia en las categorías de mejor serie dramática y mejor comedia por los principales premios de la televisión estadounidense está muy ajustada antes de la entrega de los Emmy el lunes, y hay tantos nominados de calidad que algunos podrían irse con las manos vacías.
La serie Game of Thrones y el programa de comedia Saturday Night Live dominaron con siete premios por cabeza las galas previas de los Emmy, los reconocimientos más importantes de la industria televisiva.