16 dic. 2025

Emblemas anuncian suba de precios de combustibles desde este jueves

Una serie de emblemas privados anunciaron la suba de los precios de los combustibles. La mayoría entrará en vigencia a partir de este jueves.

CARGA DE COMBUSTIBLE.jpg

El precio del combustible subirá desde este jueves 30 en varias estaciones de servicio.

Foto: Archivo ÚH.

Varios emblemas privados anunciaron a sus operadores que, en diferentes estaciones de servicio distribuidos en todo el país, regirán los nuevos precios de combustibles desde este jueves 30 de enero.

Petrochaco anunció que el Diesel aditivado S50 pasará a costar G. 7.540, mientras que el Ultra aditivado S10 Diesel costará G. 9.340. El Común 94 costará G. 6.480 y el Especial 93 se podrá adquirir a G. 6980. El Super 97 costará G. 8.330.

En el caso de Petromax, el Optimus S10 costará G. 9.340, el Plus S50, G. 7.540; el Max 98, G. 10.170; el Max 96, G. 8330; el Max 93, G. 6.980; el Max 88, G. 6.480 y el Alcomax G. 5.290.

Lea más: Importación de combustible aumentó hasta 27%

La compañía Fuelpar anunció que el Ecofuel 88 costará G. 6.480, el Special 93, G. 6.980; Power 97, G. 8.330; Diesel Aditivado, G. 7.540; y Diesel Extra, G. 9.340.

La empresa Compasa también anunció el incremento. El Gasoil tipo I costará G. 9.340; el Gasoil tipo III, G. 7.540; el Eco 88, G. 6.480; Nafta 92, G. 6.980; y la Nafta Especial 96, G. 8.330.

Más contenido de esta sección
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.
Una mujer, que fue brutalmente golpeada por su yerno, falleció en la noche de este domingo en Lima, Departamento de San Pedro, tras semanas de haber estado internada en un centro asistencial.
El ex intendente de Ciudad del Este y líder nacional del Partido Yo Creo, Miguel Prieto, negó que exista una ruptura con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y aseguró que la alianza política se mantiene firme en la mayoría del país, pese a tensiones internas registradas en la capital del Alto Paraná.
Un niño de 8 años con intoxicación alcohólica se recupera favorablemente en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Por orden fiscal será entregado como guarda provisoria a la abuela paterna.
El Ministerio de Justicia reportó un intento de fuga ocurrido en la madrugada de este lunes en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Un interno logró salir de su celda por el techo y trepó uno de los muros perimetrales, pero guardias y agentes policiales realizaron disparos y evitaron su escape.
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.