06 nov. 2025

Embarazada e hijo son tomados de rehén en asalto domiciliario

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de San Lorenzo y tomaron de rehén a una embarazada y su hijo. Por su parte, el esposo también fue atacado a disparos. Finalmente las víctimas resultaron ilesas y los delincuentes huyeron con las manos vacías. Ocurrió el viernes.

Asalto con toma de rehén.png

Una mujer embarazada y su hijo fueron víctimas de un asalto con toma de rehén.

Foto: Captura de pantalla

Una banda de delincuentes llegó hasta la casa de una mujer embarazada y su hijo. Dos de ellos quedaron en el vehículo y otros dos ingresaron a la vivienda, ubicada en el barrio Santa María de San Lorenzo.

El hecho se registró durante la noche del viernes. La víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo de 8 años y se pudo percatar de lo que ocurría por lo que llamó inmediatamente a su esposo que se encontraba trabajando en una lomitería, a pocas cuadras.

Las cámaras de seguridad registraron el momento de la llegada de los delincuentes que treparon la reja para ingresar a la propiedad y forzaron la puerta para entrar a la casa. Una vez adentro, amenazaron a la mujer y su hijo a que entreguen todo el dinero y objetos de valor de la casa.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1485624870725689346

En los pocos minutos, los asaltantes revolvieron toda la casa y al no encontrarse con dinero, salieron de la casa. En ese momento, el marido de la víctima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes, quienes lograron escapar.

Aparentemente, manejaban la información de que la mujer se encontraba sin su marido teniendo en cuenta el horario de trabajo del hombre y que en la casa se tenía dinero guardado. Finalmente, los hombres escaparon con las manos vacías y las víctimas resultaron ilesas, en este nuevo caso de inseguridad.

Los investigadores se encuentran verificando otras imágenes que permitan reconocer a los autores así como el vehículo en el que se movilizaban, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.