18 nov. 2025

Embarazada e hijo son tomados de rehén en asalto domiciliario

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de San Lorenzo y tomaron de rehén a una embarazada y su hijo. Por su parte, el esposo también fue atacado a disparos. Finalmente las víctimas resultaron ilesas y los delincuentes huyeron con las manos vacías. Ocurrió el viernes.

Asalto con toma de rehén.png

Una mujer embarazada y su hijo fueron víctimas de un asalto con toma de rehén.

Foto: Captura de pantalla

Una banda de delincuentes llegó hasta la casa de una mujer embarazada y su hijo. Dos de ellos quedaron en el vehículo y otros dos ingresaron a la vivienda, ubicada en el barrio Santa María de San Lorenzo.

El hecho se registró durante la noche del viernes. La víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo de 8 años y se pudo percatar de lo que ocurría por lo que llamó inmediatamente a su esposo que se encontraba trabajando en una lomitería, a pocas cuadras.

Las cámaras de seguridad registraron el momento de la llegada de los delincuentes que treparon la reja para ingresar a la propiedad y forzaron la puerta para entrar a la casa. Una vez adentro, amenazaron a la mujer y su hijo a que entreguen todo el dinero y objetos de valor de la casa.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1485624870725689346

En los pocos minutos, los asaltantes revolvieron toda la casa y al no encontrarse con dinero, salieron de la casa. En ese momento, el marido de la víctima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes, quienes lograron escapar.

Aparentemente, manejaban la información de que la mujer se encontraba sin su marido teniendo en cuenta el horario de trabajo del hombre y que en la casa se tenía dinero guardado. Finalmente, los hombres escaparon con las manos vacías y las víctimas resultaron ilesas, en este nuevo caso de inseguridad.

Los investigadores se encuentran verificando otras imágenes que permitan reconocer a los autores así como el vehículo en el que se movilizaban, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El sacerdote José Zanardini, de la parroquia Domingo Savio de San Lorenzo, Departamento Central, afirmó que “parecía que había como un demonio en una planta”, que luego causó el derrumbe parcial del techo de la iglesia, tras el fuerte temporal ocurrido en la tarde de este domingo.
Policías, bomberos y vecinos realizaron una intensa búsqueda en la tarde de este domingo y lograron encontrar a dos adolescentes, quienes cayeron en aguas del lago Ypacaraí en San Bernardino y lograron sobrevivir tras nadar hasta la orilla, protegidas por chalecos salvavidas.
Un menor de 17 años fue herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego durante la siesta de este sábado en la colonia Las Residentas, distrito de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del hecho.
Ráfagas de vientos de 100 km/h causaron destrozos en la tarde de este domingo en Encarnación y otras ciudades de sus alrededores en el Departamento de Itapúa.
Un niño de 9 años quedó internado tras recibir golpes dentro de una institución educativa de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional investiga como supuesto hecho punible contra la integridad física.
El fuerte temporal que azotó en la tarde de este domingo causó perjuicios y destrozos con la caída de árboles y columnas de electricidad, el desplome de techos, cortes de energía eléctrica e intensos raudales en varios puntos del Paraguay.