19 may. 2025

“El señor de las sábanas” ofrece sus productos para costear su lucha contra el cáncer

Don Tito, conocido como “El señor de las sábanas”, ofrece los productos que él mismo confecciona con el fin de costear su tratamiento contra el cáncer.

Don Tito.jpg

Don Tito confecciona y vende sábanas, cortinas y toallas para cubrir su tratamiento contra el cáncer.

Foto: Captura

Con la premisa de no rendirse y seguir luchando por mantenerse con vida, Víctor Rodríguez, conocido como Tito, un hombre que está luchando contra el cáncer, confecciona sábanas, toallas y cortinas para venderlas mediante sus redes sociales y con ello costear su tratamiento.

Asegura que la enfermedad le demanda mensualmente un gasto aproximado de G. 5 millones.

El paciente es también conocido como “El señor de las sábanas”, debido a que la comercialización de estas mercaderías es lo que actualmente le está permitiendo salir adelante y cubrir sus gastos.

Ante esto, apela a la ciudadanía para que puedan adquirir sus sábanas y con esto ayudarlo a comprar los costosos medicamentos y pagar los estudios que está necesitando, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1635246330997030912

El hombre viene luchando contra la dolencia desde hace años. Primero, logró vencer un cáncer de riñón, luego comenzó a combatir el cáncer de médula ósea, mientras que el año pasado le detectaron cáncer de colon.

Don Tito lamenta la dura realidad con la que le toca vivir, sobre todo porque considera que los pacientes oncológicos en Paraguay están desamparados por el Gobierno, ante la falta de insumos y tratamientos adecuados en Salud Pública.

Puede leer: Director de Incán, impotente por falta de recursos, lanza dardos a la clase política

“No es en vano que la gente está saliendo, gritando en las calles, en el Incán (Instituto Nacional del Cáncer) es bastante costoso, por un simple motivo, no hay medicamentos. Los pacientes oncológicos estamos desprotegidos actualmente”, expresó.

Y añadió casi entre lágrimas: “Necesito seguir mi tratamiento, quiero seguir viviendo, quiero curarme, yo no pido nada gratis, solo con la compra de una sábana me están ayudando”.

Las personas que desean comprar las sábanas y otras confecciones del paciente pueden acceder a sus cuentas de redes sociales. En Instagram y en Twitter puede ser encontrado como @elsenordelasabanas y su número es el (0983) 800-314.

Más contenido de esta sección
Un grupo de padres tomaron una escuela en Nueva Germania, del Departamento de San Pedro, luego de que más de 200 alumnos se quedaron sin clases por la falta de rubro docente.
La Presidencia de la República publicó este lunes fotos acerca de la firma del Acuerdo Operativo de Yacyretá, a través del cual Paraguay pasa a percibir USD 28 por megavatio/hora. La semana pasada se postergó por un punto planteado por Argentina que rechazó nuestro país.
Un hombre ingresó a una vivienda con una réplica de pistola de juguete, aparentemente, con intenciones de robar y terminó abatido presuntamente por el dueño de la vivienda. Ocurrió en la tarde de este lunes en Asunción.
Un niño se salvó durante el derrumbe de su casa, cuyas paredes y el techo se desplomaron a causa de la tormenta que azotó en Misiones. La madre no corrió con la misma suerte y quedó herida. Autoridades locales se encuentran asistiendo a la familia de escasos recursos.
Un militar fue de pesca, pero falleció ahogado en aguas del río Apa, en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
La nena a la que su padrastro le arrojó comida caliente en Tobatí quedó con el 16% del cuerpo quemado y deberá permanecer internada por varias semanas para recibir tratamiento.