20 may. 2025

Camión que transportaba cascarilla de arroz vuelca en Ñeembucú

Un camión que transportaba cascarilla de arroz volcó en Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú, a la altura del km 83, en la ruta PY19. El conductor fue trasladado a un centro médico para recibir atención.

vuelco camión

El conductor del camión fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en la Curva Z, como es conocida la vía, según informó el corresponsal Juan José Brull.

Se trata de un camión Scania, de color blanco, que transportaba cascarilla de arroz y era guiado por Ángel Ramón Ramírez González, de 33 años, domiciliado en la Colonia Fram, de Itapúa.

Tras el accidente, el conductor fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud de Villa Oliva para recibir atención médica.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de Alberdi.

Más contenido de esta sección
La mujer logró dejar el hospital después de haber estado internada desde enero pasado a raíz del estado grave en el que se encontraba por las heridas producidas en un intento de feminicidio. Sobrevivió a 33 puñaladas.
En medio de un clima político enrarecido, en el Alto Paraná, la conducción departamental del Partido País Solidario (PPS) expresó públicamente su honda preocupación ante lo que considera “una peligrosa degradación institucional en el país”.
Un aviso especial de tiempo severo advirtió del desplazamiento de núcleos de tormentas sobre las zonas del norte, centro, este y sureste de la Región Oriental y el Chaco. No obstante, esta condición inestable se extenderá a todo el país este martes.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) reconoció el nivel de alcance del ciberataque que afectó a unas 20 instituciones a nivel país. La institución menciona que están trabajando para coordinar con los responsables de seguridad de cada organismo afectado.
Un grupo de pobladores se manifestó en la noche de este lunes a favor del policía youtuber y en contra de la fiscala Fátima Girala. La protesta se realiza para que el uniformado no sea trasladado de la Comisaría 24ª de Asunción.
Un hombre fue condenado a 10 años de prisión tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de dos niñas de 7 y 9 años. Ocurrió en el Departamento de Alto Paraná.