17 feb. 2026

Camión que transportaba cascarilla de arroz vuelca en Ñeembucú

Un camión que transportaba cascarilla de arroz volcó en Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú, a la altura del km 83, en la ruta PY19. El conductor fue trasladado a un centro médico para recibir atención.

vuelco camión

El conductor del camión fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en la Curva Z, como es conocida la vía, según informó el corresponsal Juan José Brull.

Se trata de un camión Scania, de color blanco, que transportaba cascarilla de arroz y era guiado por Ángel Ramón Ramírez González, de 33 años, domiciliado en la Colonia Fram, de Itapúa.

Tras el accidente, el conductor fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud de Villa Oliva para recibir atención médica.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de Alberdi.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada muy calurosa con temperaturas superiores a los 40°C en ambas regiones del país. La humedad estará alta y los vientos predominarán desde el norte.
La renuncia de profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS) es una situación que preocupa a todos, según indicaron desde el sindicato de médicos. En el caso Metrobús no hubo malversación por parte del ex ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona, según los fiscales que investigan la causa y piden su sobreseimiento. Tres precandidatos colorados inscribieron sus candidaturas para la intendencia de Asunción de cara a las internas del Partido Colorado de junio próximo.
El presidente de la República, Santiago Peña, defendió este lunes su agenda internacional y apuntó que la cincuentena de viajes que hizo al exterior en sus primeros 30 meses de mandato “no son de placer ni de descanso”, sino de trabajo y para “mostrar al mundo” las bondades del Paraguay.
El Instituto Nacional de Salud dio a conocer, a través de su sitio oficial, la lista de admitidos y no admitidos por la Comisión Nacional de Residencias Médicas (Conarem) para las residencias médicas 2026.
La Policía Nacional no descarta la implicancia de una tercera persona en el crimen de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), y revela el motivo de esa presunción.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 29 años en la mañana de este lunes 16 de febrero, en la localidad de Guajayví. Departamento de San Pedro.