15 jun. 2025

Camión que transportaba cascarilla de arroz vuelca en Ñeembucú

Un camión que transportaba cascarilla de arroz volcó en Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú, a la altura del km 83, en la ruta PY19. El conductor fue trasladado a un centro médico para recibir atención.

vuelco camión

El conductor del camión fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en la Curva Z, como es conocida la vía, según informó el corresponsal Juan José Brull.

Se trata de un camión Scania, de color blanco, que transportaba cascarilla de arroz y era guiado por Ángel Ramón Ramírez González, de 33 años, domiciliado en la Colonia Fram, de Itapúa.

Tras el accidente, el conductor fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud de Villa Oliva para recibir atención médica.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de Alberdi.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 15 años, en estado de ebriedad y al mando de un automóvil, provocó un accidente que terminó con la vida de un motociclista. El hecho fatal ocurrió en la ciudad de Ypacaraí.
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó un video de circuito cerrado en el que se ve cómo un conductor evitó un posible accidente utilizando la rampa en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, Departamento de Cordillera.
Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre el llamado a “amarnos como Jesús nos amó" e instó a poner fin a los maltratos y los hechos de violencia.
Una mujer de 46 años fue asesinada al ser atacada por su pareja con un arma blanca. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en Naranjal, Alto Paraná. Posteriormente, el autor del crimen intentó quitarse la vida.