23 abr. 2024

El puertorriqueño Lunay saluda a sus fans de Paraguay

El cantante puertorriqueño Lunay, artista del género urbano latino, saludó a sus fans de Paraguay y además habló de sus sueños y expectativas sobre uno de sus sencillos más recientes titulado Relaciones. Dijo que uno de sus objetivos es seguir expandiendo sus proyectos musicales en inglés.

Lunay.jpg

Lunay es uno de los nuevos intérpretes de reguetón en Latinoamérica.

Foto: @lunaypr1

Jefnier Osorio Moreno, más conocido por su nombre artístico Lunay, dio una entrevista exclusiva a E40 91.1 FM este miércoles de forma virtual, donde saludó a los fanáticos de sus canciones en Paraguay.

Contó que actualmente está recibiendo la colaboración de la influyente ejecutiva musical cubana Rebeca León, actual mánager de Rosalía, y dijo que esto fue lo más positivo que le pasó en la pandemia del Covid-19.

Nota relacionada: Daddy Yankee y Bad Bunny se unen en remezcla de Lunay, promesa del reguetón

Apunta a seguir evolucionando en grande, por ello reveló que está aprendiendo inglés de modo a seguir expandiendo sus proyectos musicales en ese idioma.

El artista puertorriqueño de 19 años lanzó este mes Top Gone, que grabó en colaboración con el rapero estadounidense Lil Mosey en Miami.

Embed

En este sentido agregó que uno de sus sueños siempre fue grabar con Daddy Yankee, que lo cumplió y animó a que las personas siempre trabajen duro por lo que quieren.

“Para los que no saben, a Daddy Yankee le dije, mirándole a los ojos, ‘hasta que no grabe contigo, no descanso’. Eso fue en 2014 y cuatro años luego, en 2018 me lo encuentro en el estudio y le enseño la foto, ‘este era el que te dijo que iba a grabar contigo’, le dije”, acotó.

Uno de sus últimos sencillos recientemente lanzados durante la pandemia fue Relaciones, que al momento ya lleva casi 8 millones de reproducciones en Spotify.

Embed

Al respecto agregó que la hizo para que la gente la siga disfrutando desde sus casas. “A mí me duele mucho que las discotecas estén cerradas, para que puedan ser bailadas”, expresó.

El artista sostuvo en otro momento que trata de mantener su esencia en la música, para hacer mover a la gente con algo diferente y que sea para toda la familia, desde los niños hasta los más adultos.

Relaciones la pueden cantar todo tipo de público, música variada y para toda la familia”, aseguró.

Embed

Lunay se ha proyectado como una de las grandes estrellas del movimiento urbano tras su éxito del remix (remezcla) de Soltera con Daddy Yankee y Bad Bunny.

Dicho tema sobrepasó las 542 millones de reproducciones en Spotify y el video musical rebasó las 594 millones de visitas en YouTube.

La canción logró posicionar al artista en los primeros lugares de las listas musicales en Estados Unidos, España, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana, entre otros países; y lo volvió en la promesa del reguetón.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.