10 oct. 2025

El Depredador sorprende a los fieles que llegan a Caacupé

El Depredador no pudo evitar realizar una visita a Caacupé, en el marco de la fiesta mariana. Desde hace días recorre los alrededores de la Basílica Menor causando furor entre los feligreses, con quienes se toma fotografías.

el depredador.jpg

El Depredador llegó a la Basílica de Caacupé.

Foto: Mary Glezcu.

Édgar Ernesto Martel Romero, de 42 años y nacionalidad peruana, llegó hace cinco días desde el barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción, hasta la Basílica de Caacupé vestido con el traje que lo hizo conocido: del Depredador.

En una entrevista con Última Hora, comentó que decidió viajar hasta Caacupé en la fiesta de la Virgen debido a la aglomeración de personas, muchas de ellas, sus fanáticos.

Lea más: Con fotografías a fieles en Caacupé ayudó a que sus hijas sean profesionales

“Hay personas que a veces quieren tomarse la foto, pero luego se espantan por las uñas, por el personaje, pero al sacarme la máscara toman confianza y vienen a tomarse la foto conmigo, tanto personas adultas y criaturas”, expresó.

El costo de la fotografía con el Depredador es de G. 5.000.

El costo de la fotografía con el Depredador es de G. 5.000.

Foto: Mary Glezcu.

Mencionó que lo único que desea es “robarle el corazón y una sonrisa” a sus seguidores. Asimismo, pidió a la Virgen de Caacupé que en todos los países haya paz y unión, además de amor y salud para su familia y la de otros.

Embed

Es el segundo año que está presente durante la festividad de la Virgen de los Milagros, porque la vez anterior recibió mucho cariño de las personas.

Nota relacionada: El Depredador aterrizó para cazar corazones paraguayos

“Es impresionante la multitud de gente que viene, el fervor que tienen, me encanta, yo también soy religioso”, añadió.

Los niños son quienes más desean una fotografía con el Depredador.

Los niños son quienes más desean una fotografía con el Depredador.

Foto: Mary Glezcu.

Martel confeccionó su disfraz con materiales reciclables en un lapso de ocho meses y desde ahí sale a la calle a conquistar los corazones de sus fanáticos. Las personas que deseen una fotografía con él lo pueden hacer a un costo de G. 5.000.

Te puede interesar: La Policía capturó al Depredador en Pilar

El Depredador recorrió países como Argentina, Brasil y Bolivia, pero desde hace tres años vive en Paraguay con sus tres hijos.

depredador caacupé 2019.mp4

Última Hora, junto al holding Multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Monumental 1080 AM y el diario Extra, realiza una completa y maratónica cobertura de la peregrinación que se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CaacupéPy2019.

Embed

Más contenido de esta sección
La agente fiscal Carolina Quevedo, de la Unidad Penal n°2 de Concepción, imputó a Benigno Ramón Lugo Ruiz, de 41 años, por el hecho punible de Violencia Familiar, y solicitó su prisión preventiva, tras el violento ataque a su expareja ocurrido en la tarde del miércoles en plena vía pública de esta ciudad.
Un cambista resultó herido tras ser interceptado por varios hombres armados en la ciudad de Cambyretá, del Departamento de Itapúa, cuando se dirigía a su domicilio. Los desconocidos descendieron con armas y comenzaron a disparar contra el vehículo y hasta el momento se desconoce si lograron llevarse las pertenencias del hombre.
El Hospital Distrital de San Estanislao dio un importante paso hacia el fortalecimiento de la atención pediátrica con la recepción de modernos equipos médicos destinados a la creación de su primera unidad de terapia neonatal, un paso clave para fortalecer la atención pediátrica y evitar traslados hasta la capital del país.
La fiscala adjunta de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Matilde Moreno, manifestó este jueves que manejan varias hipótesis sobre quiénes fueron los autores morales del homicidio del fiscal Marcelo Pecci, y que “tienen la esperanza de llegar a ellos”.
Varios camioneros paraguayos se encuentran desde hace días varados en Bolivia. Manifestaron que se están quedando sin víveres y que no pueden transitar ante el bloqueo de las vías.
Una comerciante de Ciudad del Este ganó un sorteo de G. 21 millones, pero al llegar a su casa con el premio fue asaltada por hombres encapuchados que la despojaron del dinero.