Arte y Espectáculos

El conmovedor encuentro entre Ricardo Montaner y Brunito

En cantautor venezolano, Ricardo Montaner, rindió un homenaje a Brunito durante su concierto, este sábado, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Ricardo Montaner se había conmovido con un vídeo de Brunito en redes sociales meses atrás y en esa ocasión expresó su deseo de conocer al pequeño. Aprovechando su visita a Paraguay este fin de semana, se planeó el encuentro, que luego fue compartido en pantalla gigante durante el concierto.

Si bien el artista lo había invitado a cantar con él en el escenario, el niño no pudo viajar hasta Asunción porque debe realizarse diálisis cada cuatro horas, debido a una enfermedad, pero que no le quita la energía.

El venezolano contó que hizo varias gestiones para dar con Brunito y finalmente decidió viajar a Ciudad del Este, antes de su arribo a Asunción.

El encuentro se dio en el Aeropuerto Guaraní, donde Montaner adoptó a Brunito como su sobrino. Lo invitó a subir a su avión y sentarse al lado del piloto, cumpliendo así un sueño que todo niño tiene.

Ricardo Montaner.mp4

Puede leer más: Brunito se apresta para su encuentro con Ricardo Montaner

El cantante interpretó con el niño la canción La gloria De Dios y compartió imágenes del encuentro durante su concierto. El gesto de Montaner fue retribuido con un eufórico aplauso del público.

Nota relacionada: Brunito se sometió a una cirugía, tras una infección

En septiembre del año pasado, el pequeño conmovió a Ricardo Montaner, quien recibió un video de él rezando el Padrenuestro. Luego subió el material en su cuenta de Twitter y manifestó que lo "emocionó hasta el alma".

Embed

Dejá tu comentario