24 abr. 2024

El artista paraguayo Fer Velázquez lanzará nuevo tema musical

El cantautor Fer Velázquez presentará un nuevo sencillo denominado A escondidas, el primer single de su segundo álbum llamado T-surge.

Fer Velázquez.jpeg

El cantante Fer Velázquez lanzará este viernes una nueva canción.

Foto: Gentileza

A poco más de haber lanzado su primer álbum, Fer Velázquez presentará este viernes A escondidas. La canción relata una historia de pasión de dos amantes que se ven a escondidas, llevando una doble vida, pero soñando con poder estar juntos en algún momento.

Esta vez, Velázquez que tiene acostumbrados a sus seguidores con canciones de estilo pop romántico, adelantó que sacará una canción con ritmo movido, con una base de cumbia y un lastimero solo de armónica, según anunció.

El single forma parte de su segundo álbum llamado T-surge. La canción se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales, como también en Youtube y es la primera de cinco más que irán lanzándose.

Nota relacionada: Fer Velázquez lanza su primer álbum Lo que tengo

En el álbum T-surge se encuentran una variedad de estilos, como reggae, pop-urbano, cumbia y hasta una romántica con arreglos de blues. El solista lanzó en marzo del año pasado su álbum acústico denominado Lo que tengo, que fue escuchado en al menos cinco países del mundo, según las mediciones de Spotify.

Fer Velázquez se caracteriza por dar mucha importancia a las letras de sus canciones como punto más fuerte, “con la intención de transmitir sentimientos y contar historias que le pasan”.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.