28 mar. 2024

Fer Velázquez lanza su primer álbum Lo que tengo

El cantautor paraguayo Fer Velázquez lanzó su primer álbum denominado Lo que tengo, el cual contiene ocho canciones en versión acústica con una variedad de estilos. Los temas hablan del amor, el miedo, la soledad, entre otros sentimientos.

Fer Velázquez.jpeg

Fer Velázquez lanzó su primer álbum en formato acústico. El material ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Foto: Amadeo Rolandi

Como músico cantautor independiente, Fer Velázquez comentó que lo más difícil en este país es grabar un álbum, ya que los presupuestos son elevados, por lo que uno debe intentar hacer lo mejor que puede con lo que tiene al alcance. Esa es una de las razones de que el material se llame Lo que tengo.

“Me encuentro en un momento de mi vida en el que necesito comunicar lo que soy, lo que tengo y adónde voy, ya que es una constante el cambio y muchas veces no nos animamos a hacer cosas por el miedo al fracaso o simplemente las posponemos para después”, remarcó.

En ese sentido, el artista explicó que tocó muchas puertas de productores y músicos para recibir alguna ayuda o por lo menos consejos en un camino que resulta difícil si no se tiene el apoyo necesario.

Nota relacionada: Jóvenes “invaden” con su música esta noche en La Chispa

No obstante, manifestó que no se apega netamente al éxito comercial y que su intención más bien es comunicar algo y buscar por sobre todo conectar con ese público que sepa apreciar lo que hace.

Entre otras cosas, contó que ya había lanzado hace unos años un sencillo, el cual alcanzó a posicionarse en el puesto número 1 de una radio romántica local, pero, aunque llegó a cobrar regalías, no se enfocó en la carrera musical y se dedicó a terminar la universidad.

Por último, invitó a todas las personas a seguirlo a través de las redes sociales (Instagram) para saber sus opiniones sobre el material y apoyar a los artistas independientes, ya que “existen muchísimos en nuestro país y que por falta de apoyo no logran lanzar sus materiales”.

El álbum se encuentra en diferentes tiendas digitales, como Spotify, Deezer, entre otras.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.