24 abr. 2024

Dos personas fueron rescatadas de un incendio en el barrio Tacumbú

Dos jóvenes fueron rescatados por bomberos voluntarios de una de las habitaciones de una casa que sufrió un incendio en la tarde de este martes en el barrio Tacumbú, de Asunción. Afortunadamente no se registran víctimas, pero sí daños materiales.

Incendio.jpg

El incendio se registró cerca de las 15.00 de este martes.

Foto: Daniel Duarte

Bomberos Voluntarios de la 3ª Compañía de Sajonia rescataron a dos jóvenes que quedaron atrapados en una vivienda que se incendió. El hecho ocurrió en sobre calles 33 Proyectada y Antequera, en el barrio Tacumbú de Asunción.

El bombero Jimmi Vargas comentó a Última Hora que los ocupantes se encontraban en una de las habitaciones colindantes y que quedaron atrapados momentáneamente ya que la puerta de metal se calentó y no la pudieron abrir.

El personal del móvil AB33 llegó rápidamente al lugar, lograron enfriar la puerta y trataron de detener el incendio para que los jóvenes pudieran salir de la casa de dos plantas que después colapsó y cayó sobre el primer piso.

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.