18 jun. 2025

Dos motociclistas mueren atropellados por un automóvil en Misiones

Dos motociclistas fallecieron en la tarde de este jueves tras ser embestidos por un automóvil. El fatal accidente se registró sobre la ruta PY01 en San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

automóvil.jpg

El vehículo involucrado en el fatal accidente es un automóvil de la marca Honda, modelo Civic, guiado por su propietario Cristhian José Morel Sosa, de 30 años.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Florencio Benítez Cardozo, de 61 años, y Antoliana Galeano Pelozo, de 70 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Ambos domiciliados en vida en la compañia Mburica Retã, en el distrito de San Juan, Departamento de Misiones.

El vehículo involucrado en el fatal accidente es un automóvil de la marca Honda, modelo Civic, guiado por su propietario Cristhian José Morel Sosa, de 30 años.

El hecho sucedió a las 12.45, en el kilómetro 203 de la ruta PY01, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Cristhian Morel dijo a la Policía Nacional que circulaba en la ruta cuando en un momento dado el motociclista que iba en dirección contraria, de manera repentina, ingresó al carril contrario, por lo cual Morel ya no pudo realizar ninguna maniobra para esquivarlo. Así se se produjo el impacto frontal entre ambos vehículos.

Personal de la Patrulla Caminera practicó el alcotest al hombre, cuyo resultado arrojó negativo.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó este martes a un hombre sospechoso de golpear a su pareja en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de matar a golpes a su padre en Arroyito, Departamento de Concepción.
En menos de una semana se registraron tres casos de robos en comercios en los que los atacantes rompen las puertas de vidrio con piedras para ingresar, especialmente durante la madrugada.
Una paraguaya fue rescatada de un esquema de trata de personas en España. Las autoridades lograron detener a una siete personas.
Una diputada argentina citó el mismo nombre del jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, en una denuncia contra el principal organismo de inteligencia de Argentina, cuyo titular, Sergio Neiffert, está envuelto en un escándalo por un supuesto plan secreto de espionaje.
Agentes del Departamento de Investigaciones aprehendieron a cuatro hombres este lunes durante un operativo en la vía pública, que derivó en la incautación de un arma de fuego y un vehículo sin documentación legal. El procedimiento se realizó en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.