09 ago. 2025

Dos hombres fallecen tras accidente en Luque

En la mañana de este domingo dos hombres perdieron la vida tras el vuelco del vehículo en el que viajaban sobre la avenida Autopista, en la ciudad de Luque. Otras personas resultaron heridas.

accidente.jpg

Así quedó el vehículo en el percance. Foto: Alberto Velázquez.

Resultaron víctimas fatales Gerardo Javier Olmedo Garay (de 20 años) y Héctor Federico González Alfonzo (de 39 años), quien era el conductor del vehículo de la marca Toyota, de color rojo.

Uno de los heridos fue identificado como Miguel Bordón, quien fue llevado hasta el Hospital de Trauma “Manuel Giagni”.

Mientras que Karina García de (24 años) y Lorena Guadalupe Salinas (de 20 años) fueron trasladadas hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), según informó el subcomisario Feliciano Ferreira, de la Comisaría 3ª de Luque.

El sitio donde ocurrió el accidente es una zona de obras y aparentemente el vehículo circulaba a gran velocidad cuando el conductor fue a embestir por una columna de cemento, luego perdió el control y fue a parar por un montículo de arena.

El rodado quedó totalmente destrozado. El hecho ocurrió alrededor de las 07.00 de este domingo.

Más contenido de esta sección
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.