19 abr. 2024

Dos hermanos adolescentes son hallados muertos en un sojal en Alto Paraná

Dos adolescentes hermanos fueron encontrados muertos en una plantación de soja perteneciente a la estancia Lapacho, en Nueva Conquista, Alto Paraná. La Policía Nacional incautó un arma de fuego en el lugar del hecho, que estaba en poder de uno de ellos.

arma hallada en sojal.jpeg

El arma de fuego fue encontrado en poder de uno de los adolescentes fallecidos en Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

El Departamento de Investigación de Alto Paraná de la Policía Nacional reportó que el hallazgo de los cuerpos se produjo el lunes, cerca de las 17.00, en un sojal que pertenece a la Estancia Lapacho, ubicada en la localidad de Nueva Conquista, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el informe policial, las víctimas son dos adolescentes, de 13 y 16 años, hijos de un hombre de 42 años domiciliado en la Colonia Naranjito. Fueron identificados como Marcial Caballero y Milciades Caballero.

En el lugar de los hechos fueron halladas tres motocicletas abandonadas y un arma de fuego de calibre 22 milímetros en poder de uno de los fallecidos, que fue incautado por los uniformados.

Los intervinientes también reportaron que no lejos de las víctimas fueron encontradas varias bolsas tipo arpilleras que contenían en su interior partes de res vacuno, con pelaje de color blanco.

Un médico forense se constituyó en el sitio e inspeccionó ambos cuerpos y diagnosticó como posible causa de la muerte shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego.

El fiscal Carlos Almada también llegó al lugar y dispuso que los restos sean trasladados hasta la funeraria San Alberto para su mejor inspección e identificación.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.