12 sept 2026

Dos esposas, exitosa novela filipina, debuta hoy en Paraguay por Latele

Tras un rotundo éxito en diversas partes del mundo, desde hoy, a las 19:00, por las pantallas de Latele llega la novela filipina Dos esposas, con una historia nunca antes vista en la tevé guaraní.

-DOS-ESPOSAS-foto-fondo.jpg

Dos esposas llega a Latele de lunes a viernes a las 19:00.

Este lunes llega a las pantallas de Latele el superéxito que conquistó varios países de la región y el mundo. Estamos hablando de la novela Dos esposas, la cual llegará a los hogares de los televidentes desde hoy, a las 19:00.
Esta producción, que se verá por primera vez en nuestro país, cuestionará a los televidentes sobre el verdadero significado del amor y la lealtad. Tradición, desengaño, corazones rotos y promesas incumplidas formarán parte de esta historia de amor que promete emociones desde el primer capítulo. Una nueva apuesta de Latele para acompañar a sus fieles televidentes.

¿De qué trata?

La novela cuenta con la participación de Kaye Abad (Yvonne Aguiluz), Jason Abalos (Víctor Guevarra), Erich Gonzales (Janine Arguello), Patrick García (Albert Medrano) y Rayver Cruz (Dale Gopez) en los roles protagónicos.

La historia se inicia con Yvonne, la típica ama de casa que antepone a su familia a todo. Está casada con Víctor, tienen un hijo y son el epítome de una familia feliz, hasta que ella descubre que su esposo está teniendo una aventura con otra mujer llamada Janine.

El negocio fallido de Víctor lo obligó a trabajar en una granja de flores propiedad de Janine, una madre soltera. En el lugar se vio obligado a aceptar su otra oferta de trabajo inusual: Pretende ser el padre de su hija. A medida que pasaban los días, Víctor se sintió atraído y se enamoró de Janine.

Por ello, cuando Yvonne se entera de la aventura extramatrimonial de Víctor, Janine se distancia de él. Pero Yvonne y Víctor no pueden arreglar las cosas. Él reconoce que está realmente enamorado de Janine.

Yvonne y Víctor finalmente obtienen su anulación. Víctor elige estar con Janine y decide comenzar una nueva vida casándose con ella. Mientras tanto, Yvonne también sigue adelante y la promesa de una segunda oportunidad en el amor entra en escena a través de Albert, un encantador ejecutivo de seguros.

No mucho después, Víctor sufre un accidente automovilístico y pierde todos sus recuerdos de Janine. Él cree que todavía está casado con Yvonne. Este incidente cambia las reglas del juego, ya que devuelve a Víctor al pasado del que escapó.

La ex esposa de Víctor ahora pretende ser su cónyuge legal. Esto devasta a Janine, ya que está embarazada del bebé de Víctor. ¿Cómo luchará Janine por su lugar como esposa legítima?

Esta adaptación filipina de un formato coreano original promete estar llena de situaciones convincentes y fuegos artificiales emocionales, por lo que Latele invita a verla desde hoy.

Más detalles Nombre: Dos Esposas Canal: Latele. Hora: 19:00. Elenco: Kaye Abad, Jason Abalos y Erich Gonzales.

Más contenido de esta sección
La nueva propuesta de colecciones ÚH, creada por el artista Grillo Benítez, propone recorrer la identidad, los recuerdos y la cultura del país a través de piezas de arte pensadas para encuadrar, regalar o llevar a cualquier lugar. La primera entrega disponible desde este viernes 11 de setiembre, gratis con el diario.
La propuesta editorial incluye El poder del ahora y Una nueva tierra, dos títulos claves sobre conciencia y crecimiento personal, que se podrán adquirir desde este domingo a G. 50.000 cada uno.
El arte y la tradición japonesa se citan en el Puerto de Asunción para celebrar los 90 años de la inmigración nikkei, con muestras de ikebana, shodo, cerámica y un puente artesanal con el ñandutí.
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde las 15:00, en el Centro Cultural del Puerto de Asunción. La jornada tendrá acceso libre y reunirá a cinco propuestas de la escena musical independiente, además de una feria de emprendedores y opciones gastronómicas.
La película paraguaya Narciso, dirigida por Marcelo Martinessi, fue seleccionada para representar a Paraguay en la carrera por los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Película Internacional, y los Premios Goya, como Mejor Película Iberoamericana. La elección estuvo a cargo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Paraguay.
Conciertos de jazz y de varios géneros más en diferentes locales como el Puerto de Asunción son las propuestas desde este jueves en Asunción.