Yulice Guadalupe Zaracho Villalba (12), asesinada por la pareja de su madre, padecía de síndrome de Down, confirmó el papá, y tenía una relación muy cercana con él, a pesar de que ya no vivían juntos, relató.
Sergio Zaracho estaba en su domicilio el último domingo cuando recibió la trágica noticia en la hora del almuerzo.
“No sé cómo pasó. Estaba almorzando con mis dos hijas en casa. Una prima me preguntó si Yuli estaba conmigo. Me dijo: ‘Andá rápido, parece que le mató Blas’. Fui y encontré a mi hija ya tapada, boca arriba, sin vida”, expresó Sergio en comunicación con radio Monumental 1080.
Lea más: Macabro hallazgo: Matan a dos mujeres y una niña en una vivienda en Capiatá
🔴 "Le encontré a mi hija boca para arriba y tapada", relata el padre en el caso de triple homicidio en Capiatá
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 14, 2025
👉🏼 El supuesto autor fue identificado como Blas Ramón Serafini Báez (23). La madre, la abuela y la nieta de 12 años fueron halladas sin vida en la vivienda. La madre,… pic.twitter.com/SJV9at67G2
Le puede interesar: Vecina relata el dramático momento del hallazgo de los cuerpos de una niña, su madre y abuela en Capiatá
El hombre se encontró en la escena del crimen con Blas Ramón Serafini Báez, principal sospechoso del crimen y de la impotencia y por el impulso quiso golpearlo, pero la policía no dejó que se acerque a él.
El presunto autor del triple feminicidio, de acuerdo con los datos que se manejan, acabó también con la vida de su pareja, Ana Liz Rocío Villalba (36), y de la madre de la mujer, Magdalena Villalba Acosta (80).
El sospechoso sería un ex convicto de la cárcel de Misiones; se habrían conocido a través de las redes sociales con Ana Liz, con quien inició una relación vía telemática y luego de manera presencial.
Al salir de prisión, Blas ya habría mostrado signos de violencia con el entorno de Ana Liz. “Una vez ya me crucé con él y me amenazó, me dijo que no me acerque a mis hijas”, expresó Sergio.