21 sept 2026

Local de repuestos sufre incendio de gran magnitud en Mariano Roque Alonso

En la madrugada de este miércoles se produjo un incendio de gran magnitud en el local de una casa de repuestos en la ciudad de Mariano Roque Alonso, de Central. Bomberos voluntarios acudieron al lugar para controlar la situación y evitar que las llamas se propaguen a locales aledaños. No se registraron heridos.

Incendio en MRA.png

Bomberos voluntarios trabajaron arduamente para evitar el avance de las llamas.

Foto: Gentileza/Radio Monumental 1080.

El local del comercio denominado Electro Diésel-SG Repuestos, ubicado sobre la ruta Transchaco y Platanillo, en el barrio Central de Mariano Roque Alonso, ardió en llamas en la madrugada de este miércoles, afectando gran parte de la infraestructura.

Bomberos voluntarios de la ciudad llegaron al sitio y trabajan para controlar la situación y evitar que el fuego afecte a comercios aledaños y a las viviendas que se encuentran en la zona.

Nota vinculada: Incendio de depósitos en Luque no deja víctimas y localizan al guardia

Le puede interesar: Video: Bomberos rescatan a seis personas atrapadas en ascensor de hotel en Encarnación

Los intervinientes no reportaron heridos ni lesionados, ya que en ese momento no se encontraban aún los funcionarios en el lugar.

Hasta el momento no se tiene información de la causa de la propagación de las llamas y está siendo investigada por los expertos.

La información preliminar señala que las llamas comenzaron con la quema de una pila de palets que estaban apilados en el fondo del lugar.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó este lunes al presidente de Autores Paraguayos Asociados (APA) y a otros tres directivos por lesión de confianza.
Una joven paraguaya presunta víctima de trata de personas fue rescatada por autoridades de Arequipa tras una denuncia. Llamativamente, la joven acusó a otra compatriota de ser responsable de su situación y más connacionales también fueron halladas.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) advirtió sobre la alta probabilidad de tormentas y la ocasional caída de granizos para de 13 departamentos del país.
Una paciente oncológica denunció haber sido víctima de tortoleros durante una misa celebrada en la ciudad de Lambaré. La mujer pidió la devolución de sus estudios médicos a la ciudadanía en caso de que el bolso haya sido arrojado posteriormente.
Cargas de marihuana valuadas en más de G. 1.500 millones fueron incineradas este lunes por la Fiscalía y la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un conductor aparentemente alcoholizado es sospechoso de embestir a un motociclista y a una peatona en la ciudad de Limpio.