02 sept. 2025

Doja Cat se gana el repudio de paraguayos por sus dichos en Twitter

La artista Doja Cat se ganó el repudio de los paraguayos por sus polémicos tuits tras la cancelación del Asunciónico en Paraguay.

Doja Cat.jpg

La artista Doja Cat desató la polémica por un tuit, que posteriormente borró, donde se quejó de que cuando dejaba el país no había “ni una persona afuera del hotel” esperando por ella. “Ni siquiera una”, añadió en uno siguiente que también suprimió.

Una usuaria le respondió que pasaron todo un día frente al hotel, bajo la lluvia, y le reclamó que ella nunca salió ni dijo una palabra. Cuestionó que pensara que estarían al día siguiente. Doja Cat no se quedó callada.

“Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga”, expresó.

Poco a poco fue llenándose de respuestas que le cuestionaban su actitud.

5290517-Libre-994666311_embed

Nota relacionada: “Cancelan Asunciónico por condiciones climáticas adversas”

Sin embargo, los tuits fueron como “la gota que colmó el vaso” debido a que, según se vio en redes sociales, la artista habría pedido que a su llegada no se la mirara a los ojos y, posteriormente, supuestamente solicitó lo mismo en una fiesta.

A raíz de lo sucedido, en Twitter crearon el hashtag #DojaCatIsOverParty en el que internautas de distintos países de Latinoamérica se solidarizaron con Paraguay.

Finalmente, Doja Cat tuiteó que renuncia a la música. También sostuvo que luego de este tour no se sacará más fotos con fans.

Lea también: “Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo”

Tras la cancelación del Asunciónico, muchos fans lamentaron ciertas actitudes de artistas, como de Dave Grohl, de Foo Fighters, quien ni salió a saludar al público que estaba fuera del hotel. Solamente salió el baterista Taylor Hawkins para conocer a Emma, la niña baterista, y hablar un rato con la gente.

En el caso de la rapera estadounidense, lo que desencadenó el enojo, y hasta cancelación, fue que se quejó de que no había nadie afuera del hotel para ella.

En cambio, Machine Gun Kelly convocó al público frente al hotel donde estaba hospedado e hizo un show con un parlante. Además, LP, La Vela Puerca y Él Mató a Un Policía Motorizado dieron sendos shows.

La organización del Asunciónico, la productora G5Pro, informará el lunes 28 cómo será la devolución del importe pagado por las entradas.

Más contenido de esta sección
La agrupación nacional Gaia lanzó su nuevo álbum titulado Dopamina, que contiene nueve canciones y ya está disponible en las plataformas virtuales. Asimismo, estrenó dos nuevos videoclips.
Este sábado habrá una jornada completa de arte, gastronomía y entretenimiento, con una edición especial dedicada a la guarania en el Centro Histórico de Asunción.
El Día de la Guarania se celebra cada 27 de agosto y desde el 2015 para honrar el natalicio de su creador, José A. Flores (1904-1972). Este 2025 también se cumplen 100 años de la primera guarania compuesta por el maestro, Jejuí.
Melancoliaite se titula la nueva canción lanzada por la cantante Andrea Valobra, en homenaje a la guarania que celebra mañana 100 años. La canción que habla sobre la nostalgia ya está disponible en las plataformas virtuales.
La estrella estadounidense Taylor Swift anunció este martes su compromiso con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
El cantante británico Sting ha sido demandado por sus ex compañeros de la afamada banda The Police por supuestos derechos de autor perdidos en una cifra considerada “millonaria”, según informó el tabloide The Sun.